si, se ve claramente,que van a gastarse 10.000.000 millones de claros(por decir una cantidad) y al final,ven que sacaran solo 9.999.999 millones de claros.y claro, no salen las cuentas:cheesy:.
Puro sentimiento motero...:cool2:
o sera por falta de espacio,españa es tan chica... y hay tantos claros que atender..
por eso yo voy a la otra...cuando puedo, desde antes del 95.., solo necesito el camping y poco mas.. , no dormimos en hoteles(hay gente, que no puede dormir en tiendas, por problemas fisicos,pero pocas ),por lo tanto no se necesitan 25000 habitaciones cerca, ni comemos en paradores,restaurantes etc..,vamos lo que es una concentracion motera...todos juntitos y compartiendo aficion..lo que siempre deberia de ser...
ahora, si buscamos un lugar que entre los inscritos,lo que conlleva para que esten bien atendidos y que vengan de fuera, chorrocientas mil personas (moteros y no moteros) a visitar y gastar y consumir fuera del recinto... pasan esas cosas,, en pinguinos y todas las que busquen eso.
resumiendo, si estubiera pensado solo, para los moteros de dentro del recinto. y moteros de paso..otro gallo cantaria..
eso si, ganancias monetareas pocas,pero amigos.....
jodo, la que e soltao,en algo me abre colao,pero algo estara bien dicho