Pinguinos

Qué horror , ya se pasa el verano....estamos ya hablando de pingüinos jaja

Independientemente de si está bien organizada o no, cada cual lo ve a su manera y todos llevamos razón porque hay para todos los gustos y colores, pero el tamaño es demasiado grande para gestionarlo bien para todos y acotarlo se me antoja muuuuuy difícil porque puedes limitar la asistencia oficial pero no la real. Complicada situación, creo que Pingüinos morirá de éxito.

Más de mismo POLÍTICA Y DINERO a saber como será. ....mala combinación para la gente de a pie...SORPRESA

AL final ya han comunicado que este año tampoco se hará. Una auténtica pena que no se defienda un acontecimiento de la relevancia nacional e internacional que ha adquirido esta concentración. Creo que con un poco de buena voluntad de todas las partes implicadas no tenía porqué haber problemas para su celebración. No tengo claro que se esté diciendo toda la verdad sobre la concentración

esta claro,que algo raro hay...:huh:

Sí, muchos intereses creados a los que nadie quiere renunciar. Si no van a sacar nada en claro (entiéndase por "claro" lo que a cada cual le dé la gana) pues que no se haga y chispum. Sentimiento motero 100% :angry:

si, se ve claramente,que van a gastarse 10.000.000 millones de claros(por decir una cantidad) y al final,ven que sacaran solo 9.999.999 millones de claros.y claro, no salen las cuentas:cheesy:. Puro sentimiento motero...:cool2:
o sera por falta de espacio,españa es tan chica... y hay tantos claros que atender..

por eso yo voy a la otra...cuando puedo, desde antes del 95.., solo necesito el camping y poco mas.. , no dormimos en hoteles(hay gente, que no puede dormir en tiendas, por problemas fisicos,pero pocas ),por lo tanto no se necesitan 25000 habitaciones cerca, ni comemos en paradores,restaurantes etc..,vamos lo que es una concentracion motera...todos juntitos y compartiendo aficion..lo que siempre deberia de ser...

ahora, si buscamos un lugar que entre los inscritos,lo que conlleva para que esten bien atendidos y que vengan de fuera, chorrocientas mil personas (moteros y no moteros) a visitar y gastar y consumir fuera del recinto... pasan esas cosas,, en pinguinos y todas las que busquen eso.

resumiendo, si estubiera pensado solo, para los moteros de dentro del recinto. y moteros de paso..otro gallo cantaria..
eso si, ganancias monetareas pocas,pero amigos.....

jodo, la que e soltao,en algo me abre colao,pero algo estara bien dicho:D

Última edición:
El éxito mata al artista que no esta preparado para asimilar tanta sobrecarga emocional.

En este caso es el mismo Kronos el que se a comido a su hijos.

Deberían encogerse para iniciar nuevamente el camino, y llevar a cabo un cura de humildad, algunos de los diréctivos a los que se les ha subido el dinero a la cabeza, un mal endémico en este país?

Pues ojala sea asi, aunque las dos ultimas todo empezo de la misma manera y termino torciendose.

Última edición:
El caso es que si no es aquí, será allí.... que haga un tiempo de invierno... que permita, que todo el que vaya pueda llegar.

Si no es en Valladolid, será en Tordesillas y si no en Cantalejo....

El año pasado estuve en Cantalejo y fué todo un acierto, instalaciones estupendas, nada masificado y ambiente del bueno, sin duda repetiré.

Yo a motauros sin duda!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás