Pinícula: Monstruoso

norte

Curveando
Veamos por donde podemos agarrar el asunto éste de la crítica porque tiene tela de la buena ésta peli  :P

Podríamos empezar por comentar que el título no se parece nada al original, aunque eso de monstruoso le viene como anillo al dedo, porque se trata de un mostruoso cagarro humeante que afortunádamente es bastante cortita, sobre la hora y cuarto mas o menos. Se podría decir que estamos hablando de una nueva versión tipo ARCO (o arte y ensayo conceptual) del clásico Gozzilla. Ya sólo empezar la peli, te pones histérico con la cámara porque representa que es una filmación doméstica de un grupo de amigos y tú lo ves como....a ver si me aclaro, alguna vez os han torturado con un video de boda de un familiar o amigo? pues eso, pero comiendo palomitas y con la cámara contínuamente dando saltos. Se pasan al principio media hora en la fistecilla de despedida del amigo con las bobochorreces de turno al estilo melrose place, que si fulano se ha tirado a mengana, que si esta está borracha, que vaya tetas, un clásico...

Luego aparece el destrozo del bicho, como no, jodiendo la primera a la estatua de la libertad, como siempre, aunque con unos efectos especiales, tanto de sonido como visuales, verdadéramente muy buenos, pero que se echan a perder por el formato doméstico de la peli. Eso sin contar con el clásico acojono de los protas al estilo "Blair´s bitch projetc" que, mucho canguelo, pero resultó otro truño. El resto lo de siempre, NY al carajo y el animalito sale casi al final, que ese sí que es toda una sorpresa (igual que el final). Cuentan en programas de cine que la criaturita es un secreto muy bien guardado, no se parece al Gozzilla, y no seré yo el que desvele el secreto abiértamente para fastidiar a los posibles interesados en ver este ARCO. Imagino que os preguntareis el porqué de tantas referencias a ARCO, sencillo: si me tiro un pedo y guardo el gas en un recipiente hermético me direis puerco, colgao, marrano, etc... pero si tengo un "nombre" en según que ámbitos y guardo mi pedo en el bote para presentarlo en ARCO, posíblemente la guarrada me reporte pingues beneficios económicos junto con la admiración y reconocimiento de un nutrido grupo de intelectuales, pues lo mismo pasa con la peli.

Para los que sintais la curiosidad de ver como es el bicho, os lo pongo en forma de enlace para no fastidiar el argumento (si es que lo tiene)

http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/8/81b30a6ff13218f7i3.jpg

A que da miedo :o

LLegados a este punto debo decir que, por una vez, voy a ser egoísta y pensaré en mí mismo para seleccionar que ver en el cine, la monstruosidad ésta que os comento ha sido cosa de mi hija. Así que, desde hace algún tiempo y por cuestiones de edad y madurez mental, necesito ver cine de verdad, para adultos, películas que contengan mensaje, argumento, que te hagan pensar...es decir, que la próxima será RAMBO  8-)

Hombre es que ir al cine para ver lo que hacen hoy, no vale la pena, yo despues de Rambo III, no habia vueto, pero ahora por supuesto Rambo IV, vamos a comparar a estas alturas Rambo con cualquier mariquita de los de moda. Viva el cine documental e historico :P :P :P :P :P

salu2

Emili

tempranillo dijo:
Jooooder, ¿cómo se te ocurre poner eso?

Creo que no voy a ir a verla .... que tengo el coraÇao mú chico  :P

Joder, si que es Monstruoso el bicho......verdaderamente acojonante. ;D ;D ;D ;D ;D

todas las opiniones que me llegan de la peli son malillas :-/ :-/, asi pues no la verè

Gracias por la critica, un truño que me ahorro que ultimamente alguno me he comido ;D ;D

PD Los efectos especiales del monstruo cojonudos es horroroso ;D ;D

Según he oido decir la peli no vale gran cosa, es flojilla y tirando a mala, como han dicho mas de uno, me ahorraré el verla.

Atrás