Pinícula: Terminator Salveixon

norte

Curveando
Antes de pasar al meollo de la cuestión, debo comentar que hay una parte buena, y otra mala: la buena es los trailers que proyectan antes de la peli, atentos que Borat ataca de nuevo, pero no de kazajo, sino de mariquita :D y la otra se trata de un "rimeic" del clásico Perham 123, la del secuestro de un metro, y con reparto de lujo, Denzel Washington y John Travolta, esto también promete :D

Ahora vayamos con este pestiño infumable:

De entrada que no he entendido un carajo el argumento, pero la esencia de la peli própiamente dicha sí, y vendría a ser algo así:

Se dispone de un presupuesto abultado, contratamos un actor con gancho (Christian Bale), otro tanto para unos efectos especiales acojonantes, mas otra parte para unos efectos de sonido alucinantes, y nos damos cuenta que ya nos hemos comido el presupuesto y todavía nos falta el cámara y el guionista :P así que echamos mano de un par de becarios que no se hablan para el guión, y la tarea de la cámara se la encargamos a un jubilado con parkinson. El resultado lo intentamos disimular a base de efectos y sonido, y yastá...

Ésta película deja claro que una serie como Terminator sólo se puede dejar en manos del Maestro James Cameron, lo demás es como querer interpretar El lago de los cisnes a pedos, y ahí queda el resultado. La fotografía es muy oscura, muy similar en estética al Imperio del fuego (gran película :)) y pequeños tintes de estética Mad Max, como podeis ver nada nuevo :P

Un par de apuntes curiosos, es que el Chuachenaguer hace un cameo, pero no el auténtico puesto que sale de jóven como en la primera parte, a mí me ha dado la impresión de que era un efecto de ordenador pillando escenas de la primera, mi hija piensa que era un doble, creo que demasiado perfecto para serlo :-? El otro apunte, es que pensaba que la peli era más larga, cuando tenía la impresión de que ya pasaba de las dos horas, resulta que sólo llevábamos una hora y cuarto, y en total dura una y tres cuartos.

Un consejo, si vais a verla con la intención de pegaros una siesta fresquitos en el cine, buscar otra peli más tranquila ya que ésta es muy ruidosa :P

No tengo costumbre de puntuar, eso es cosa de Gory, pero si os sirve de algo, si yo fuese el productor viendo el resultado, me pondría igual que éste (atentos a los subtítulos):

http://www.youtube.com/watch?v=4RTYO0TT5C8

Menuda mierda de película, no merece ni una segunda línea de comentario.

Menos mal que me has alegrado el día con el video que has puesto.

saludetes

La vi ayer, vaya mierda de peli, me marché antes de acabar >:(

Umm.....ya m'habeis jodío: tengo las entradas pa verla a las 20:30....

...y yo que iba con toda la ilusión (me gusta mucho Christian Bale). En fins.....habrá que verla ya que están pagadas....pero vamos, que ya me veo despotricando de mala manera esta noche ;D ;D ;D

Y digo yo... ::)

¿acaso os esperabais una obra maestra digna de un premio de la academia??? :-?

es que, joder..., si se va al cine a ver una pelicula de este tipo se debería saber un poco lo que hay... :-?

a juzgar por vuestros comentarios, yo no sé si es mas tonto el que ha hecho la película, o el que ha pagado una entrada para "comerse el marron" ;D ;D ;D ;D ;D

sin acritud, eh? :)

un saludo 8-)

Como no actua ese peaso actor/político el tal CHUARCHENNAGER o como coño se escriba, pues eso que pierde mucho....

;D ;D ;D ;D ;D ;D

El_Uve dijo:
Umm.....ya m'habeis jodío: tengo las entradas pa verla a las 20:30....

...y yo que iba con toda la ilusión (me gusta mucho Christian Bale). En fins.....habrá que verla ya que están pagadas....pero vamos, que ya me veo despotricando de mala manera esta noche  ;D ;D ;D
A la hora que es y éste aún no ha aparecido por aquí :-?

... a que sa cortao las venas ;D ;D ;D

mareton dijo:
Y digo yo... ::)

¿acaso os esperabais una obra maestra digna de un [highlight]premio de la academia[/highlight]??? :-?

Y quién te dice a tí que las pelis que premia la "academia" son siempre las mejores ;)

El cine tiene sus géneros, y en cada uno de ellos hay obras maestras; ahí tienes el caso de Terminator I y II, además es un tema que podría dar mucho y bueno de sí en manos de un buen director, y éste no ha sido el caso. cabrea mucho pagar una entrada por un cagarro mal contado, y sin que sirva de precedente, debo reconocer que es la primera vez que estoy de acuerdo con la crítica "especializada".

Bueno, ya toy por aquí (no, no me he cortao las venas ;D ;D ;D ;D).

Ayer es que ni se me ocurrió encender el ordenador...y hoy, como buen domingo con tiempo "perfecto", había que quemar gasolina haciendo km a la moto ;).

La pelicula no la considero tan "truñazo", la verdad. Cierto es que la I y la II son muy superiores, pero esta yo la pondría por encima de la III, que eso si que era un pestiño algo infumable, con una Terminatrix que nadie "se la creía", y un John Connor que daba pena (en esta, por lo menos, Bale deja constancia de quién es).

McG está más que demostrado que no es Cameron, pero la película cumple lo suficiente como para entretener, al menos, a mi parecer. La habiais puesto de tal manera que me esperaba algo del estilo de "The Spirit" (eso si que es un truñazo infumable que solo aguanté por el hecho de haber pagado un pastizal por la entrada), pero nada más lejos de la realidad.

La ambientación está muy conseguida (coño, por momentos pensaba que estaba viendo el juego "Fallout 3"!!!!), y los actores cumplen (sin más, tambien es cierto). Y ya los efectos especiales...son la leche (se nota, efectivamente, dónde ha ido casi todo el presupuesto).

Es una película de Terminator....."distinta", pero era algo de esperar: esto es la guerra, sin más. Qué argumento hay que seguir aquí? Es guerra, guerra...y más guerra. Nada más.

En fin, que la película no me ha desagradado. No es nada del otro mundo....pero para mi gusto, se deja ver.

Pd: Sacha Baron Cohen no es santo de mi devoción.....pero hay que ver lo que me reí con el trailer de "Bruno" ;D ;D ;D ;D ;D

Hola;
Fijate que anoche estuve dudando en la de terminator o la fuga de cerebros :-/, al final mirando las carteleras en la puerta, dije: creo que me voy a reir, como ya he leido varias criticas de la peli, nos metimos y nos reimos como nunca ;D ;D ;D ;D.Ya os he dicho todo.

la verdad es que viendo los trailers ya no pensaba ir a verla :(eso si vi en su dia las tres anteriores y la 1º me impactó. :o.....la 2ª me alucinó :o.....la 3ª ya fué mas de lo mismo.......... la 4ª?? :o esperaré que la echen en la tele ;D ;D ;D ;D.....eso si para mi la mejor la 2ª ;)

Buenas,

Pues a mi no me ha parecido tan tan mala.
No creo que sea peor que muchas otras secuelas de renombre... Matrix Revolutions (Reloaded aún era un poco potable, la original era genial), nueva trilogía Star Wars (vaya pastelazo la primera, infumable), El Retorno del Rey (me jode las licencias que se tomaron para adaptar la fantástica historia de los libros, en esta parte ya fue el colmo, casi que no tiene nada que ver), por decir algunas.
Está claro que Terminator Salvation no sólo está abierta a otra secuela sinó que no se puede entender sin ella. Es la introducción al mundo post-apocalíptico, falta el desarrollo y el desenlace, creo que esa es la idea. Habrá que ver el conjunto, aunque de momento sí es verdad que el guión de esta les ha quedado un poco flojete, pero creo que si se esfuerzan en las próximas tienen base para sacar algo bastante decente.

A mi me parece que lo que molesta aquí es las jostias que les meten a las termi-motos, jejejeje...

Ale, saludos!

Esto me recuerda a Alien la 1ª obra maestra para mi gusto, las siguientes empezaron a cagarla y es que segundas partes nunca fueron buenas.

Un saludo y una que me ahorro 8-) 8-)

Ni la de Terminator ni Ángeles y Demonios ni gaitas..

La mejor del año con diferencia es LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES... Es ESPECTACULAR. Os la recomiendo. No se de nadie que no haya salido del cine pensando que es un peliculón...

Por cierto, no os dejéis engañar por el título, es policíaca. Es la primera novela de la trilogía Millenium del escritor sueco Stieg Larsson.

Nada de efectos especiales ni de actores conocidos (al menos, fuera de suecia) pero os aseguro que os mantendrá pegados a la butaca todo el tiempo.

No me atrevo a decir que Seven a su lado sea mala pero si que es bastante normalita comparada con esta :)

Atrás