Pinícula: wall·E

norte

Curveando
Como veo que últimamente estais de vacaciones, incluso para ir al cine, me he tomado yo mismo la molestia de hacerlo por vosotros y expresar mi opinión de la peli:

Símplemente, espectacular, con unas animaciones en las que llega un momento que pierdes la noción de si estás viendo un dibujo o algo real, son casi perfectas  :o :D El argumento también tiene su miga, o mejor dicho, el arte de transmitirte algo sin diálogos y, lo más importante, sin que caigas en el aburrimiento en ningún momento. Las expresiones de los robots son, como poco, de Oscar.

Resumiendo, por si no os habeis dado cuenta, a mí me ha gustado mucho, apta incluso para ir con niños pequeños, no se aburrirán, queda garantizado  ;) Sobre todo, los efectos especiales son, en dos palabras...IMPRESI-ONANTES  :o

PD. La parte ligéramente negativa en éste caso, es el tradicional corto que suelen proyectar antes de la peli los de PIXAR, una pasada de efectos pero algo aburrido. Sincéramente creo que a ésta gente les vá a costar muchísimo superar el de los pájaros.

Te ha parecido aburrido el corto???

Caray...

Estoy deacuerdo en que el de los pajaros fue genial (seguramente su mejor corto)...pero este de "Presto"(así se llama) hizo que me riese bien agustito...

Realmente Wall-E ha sido la mejor pelicula de dibujos que he visto en muuucho tiempo. ESPECTACULAR !!!!

wall-e.jpg

es genial....!!! ya la he visto dos veces....recupera la tradición del cine mudo.M*O es absolutamente genial....

vssss:::

2621860745_091a0854d2.jpg

Pues si señores, fantástica película, me gustó mas a mí que a mi hijo, y eso que a el le encantó. Y para los maqueros dos detalles, el sonido de Wall-E cuando se reinicia es el mismo que hacen los mac´s al arrancar y un ipod que usa que sigue funcionando setecientos años despues.

Saludos.

Los primeros 45 minutos son de lo mejor que he visto últimamente en el cine.

La parte final, en la que intervienen los "humanos", me decepcionó algo.

Y el corto para mi gusto es bueno.

Pues estaba dudoso de que fuese el coñazo del verano, pero ya me han hablado bien por otro lado, asi que el domingo al cine con toda la tropa.
Gracias
Vs.

juselin dijo:
Los primeros 45 minutos son de lo mejor que he visto últimamente en el cine.

La parte final tiene mucha miga para hacerte pensar en lo que nos estamos convirtiendo, tanto en el aspecto físico como también en lo que supone de crítica a una sociedad en la que contamos cada vez con mas medios para comunicarnos pero a la vez hay cada vez mas gente sola.

Juan Xixon dijo:
[quote author=juselin link=1218629808/0#6 date=1218826832]Los primeros 45 minutos son de lo mejor que he visto últimamente en el cine.

La parte final tiene mucha miga para hacerte pensar en lo que nos estamos convirtiendo, tanto en el aspecto físico como también en lo que supone de crítica a una sociedad en la que contamos cada vez con mas medios para comunicarnos pero a la vez hay cada vez mas gente sola.

[/quote]

Hombre, es totalmente evidente, aunque sigo opinando que a mi juicio peca de una construcción muy ñoña que no impacta como debiera, tanto a niños como a adultos.

Yo estaba dudando en verla o no. A ver si convenzo a mis hijas o algunos de mis sobrinos y me acompañan ...

margmar dijo:
Yo estaba dudando en verla o no. A ver si convenzo a mis hijas o algunos de mis sobrinos y me acompañan ...

yo me lleve a mis sobrinos y no se movieron del asiento.
llevatelos que les va a gustar.

Atrás