Pink Floyd.... Pulse (concierto)

JoRgEsvq

Curveando
[video=youtube;RKVJicTW9rc]http://www.youtube.com/watch?v=RKVJicTW9rc[/video]

Concierto completo, me parece una pasada.... estoy con las orejas enganchado a él

Es un placer escuchar a estos genios de la musica, y creo que cada vez me gustan mas escuchar sus obras de arte.

A Waters lo he visto en directo las tres ultimas veces que ha venido a España y solo puedo decir que fue genial.

Pink Floyd engancha

Desde luego, yo llevo ya un par de años enganchado. Visualmente los conciertos, por lo menos éste, también un espectáculo

Apuntaros a seguir y si tenéis ocasión de ver y escuchar a los AUSTRALIAN PINK FLOYD SHOW, no desmerecen absolutamente nada a los auténticos, de hecho, tocaron en uno de los cumpleaños de David Gilmour en Londres. El comentario que hizo fue que era la primera vez que se veía a si mismo en un concierto. Yo llevo escuchando,o casi treinta años, y eso que solo tengo 35.
Se lo escuchaba a mis primos mayores cuando era un baby y aun sigo......me parece magia musical. En cuanto a los últimos conciertos de waters, el tipo hacia playback, ya que no le da la voz en algunas canciones, no repetí por ello.
Un saludo.

¡¡Muchas Gracias!!
Estoy haciendo facturas y lo tengo puesto de fondo....

En marzo tuve ocasión de ver a PinkTones........
Me gustó tanto....que hasta me compré el dvd....!!

Yo como siempre...con mi cámara..

Hay quien piensa que este grupo, si lo escuchas mucho, tiende a deprimir por la cadencia que tiene su música.... Yo la verdad es que no he sentido nada raro :cheesy:

No he tenido ocasión de escuchar a pinktones, pero lo haré. Insisto en lo de los australianos.
Un saludo

Buscaré a los australianos a ver como suenan.. si tienes algo cuélgalo aquí y así lo oimos

Atrás