PINK FLOYD.. PULSE

Fui un gran seguidor de Pink Floyd hasta Wish You Were Were. Después...
Es lo que pasa con estos grupos de tan larga trayectoria. Yo siempre se lo he comprado todo y les he reído todas las gracias, pero entiendo lo que comentas y en parte lo comparto.
Son uno de mis grupos de cabecera, y como yo también empiezo a tener una larga trayectoria, soy bastante ecléctico en esto de la música.

Fui un gran seguidor de Pink Floyd hasta Wish You Were Were. Después...
Si.... yo tb... prefiero a David Gilmour que a R Waters... y de largo....

PF, con el confinamiento ha puesto gratis en YouTube el concierto que he puesto, Pulse y dicen de poner más, por eso lo he colgado.

Mis grupos preferidos eran y son Pink Floyd y Deep Purple,música de locos según mi mujer y mi hija;una fan de Perales y compañia y la otra del reegeton. :LOL: :LOL:

Aquí otro Pink Floyd

Me gustó mucho la era del rock sinfónico y grupos como Led Zeppelin, Genesis, Jethro Tull, Emerson Lake and Palmer o Alan Parson son santo de mi devoción. Incluso los primeros discos de Supertramp.

Con respecto a Pink Floyd, el Dark Side of the Moon me fascinó, así como el Wish You Where Here y el Animals. Y con The Wall se terminó. Los elepes Ummagumma, Oscured by Clouds o el Meddle me costó asimilarlos pero sirvieron para apreciar la evolución del grupo

Última edición:
Aquí otro Pink Floyd

Me gustó mucho la era del rock sinfónico y grupos como Led Zeppelin, Genesis, Jethro Tull, Emerson Lake and Palmer o Alan Parson son santo de mi devoción. Incluso los primeros discos de Supertramp.

Con respecto a Pink Floyd, el Dark Side of the Moon me fascinó, así como el Wish You Where Here y el Animals. Y con The Wall se terminó. Los elepes Ummagumma, Oscured by Clouds o el Meddle me costó asimilarlos pero sirvieron para apreciar la evolución del grupo
Totalmente de acuerdo... la primera etapa más psicodélica, más de Syd Barret, para mí es para entender mejor lo que vino despues. El disco WYWH es en su recuerdo, la canción también y el tema Shine on You Crazy Diamond (Reluce, Diamante loco) es por él, que perdió la cabeza por el LSD y tuvieron que sacarlo del grupo. Y por cierto,lo de las iniciales.... por si alguno no lo sabía. Entró Gilmour, amigo de Syd y fan de PF, para sustituirle ocasionalmente y acabó relevándole...
GENESIS es brutal tb... Selling England by the pound, The lamb lines down on Broadway, Foxtrot....súper álbumes.... de la etapa de Peter Gabriel... y el tema Supper`s Ready es de lo mejor de todo el rock sinfónico...
Alan Parson siempre ha estado muy cerca de PF, como ingeniero de sonido.

Última edición:
Atrás