PINLOCK antivaho SCHUBERTH C3

poliki

Allá vamos
Registrado
22 Mar 2011
Mensajes
537
Puntos
43
Ubicación
Pamplona
Tengo un Schuberth C3.
Tengo un problema. El pinlock se me ha despegado y ya no cumple su cometido porque entra aire y se empaña.
Resulta que se ha quedado silicona en la visera y no se con que quitarla, porque si compro un pinlock nuevo no me va a ajustar bien.
¿Le ha pasado a alguien esto?
¿Sabe alguien alguna solución?
¿Podría volver a pegarla con alguna silicona especial?
 
Hay que ver la cantidad de problemas que da el pinlock del C3. Parece mentira con lo que vale el casco.
 
Eso pasa con bastantes marcas, no es conveniente desmontarlo a no ser que haya pasado algo o lo quieras limpiar, la marca pin-lock, no es de schuberth, es la misma marca de anti vahos para prácticamente todos los cascos del mercado, suele quedarse adherida por el calor en la pantalla si se deja mucho tiempo puesta.
O bien se quita a menudo, o bien no se toca.
La silicona debes de poder quitarla, con calor o similar, pero ten cuidado no arañes la pantalla.
 
Eso pasa con bastantes marcas, no es conveniente desmontarlo a no ser que haya pasado algo o lo quieras limpiar, la marca pin-lock, no es de schuberth, es la misma marca de anti vahos para prácticamente todos los cascos del mercado, suele quedarse adherida por el calor en la pantalla si se deja mucho tiempo puesta.
O bien se quita a menudo, o bien no se toca.
La silicona debes de poder quitarla, con calor o similar, pero ten cuidado no arañes la pantalla.

Me refiero a la cantidad de comentarios negativos en cuanto al pinlock en el C3. Yo no creo que sea problema del pinlock, creo que es problema del casco en si. El mío se empaña no entre pantalla y pinlock, sino entre pinlock y el interior del casco. Ya cambie el pinlock y nada, ya lo he dado por perdido, y he leído muchos comentarios de experiencias iguales con el Schuberth.
 
Pues yo tenia problemas la principio hasta que ne la tienda me explicaron como ponerlo y no se me ha vuelto a empañar. Hay que montarlo y después chafas la pantalla hasta dejarla plana. Cuando la suelta y coge curvatura otra vez el pinlock se queda pegado.
 
Pues yo tenia problemas la principio hasta que ne la tienda me explicaron como ponerlo y no se me ha vuelto a empañar. Hay que montarlo y después chafas la pantalla hasta dejarla plana. Cuando la suelta y coge curvatura otra vez el pinlock se queda pegado.
Buenas

Como dice carlitos, el problema esta en el montaje.
Una vez que aprendes a montarlo bien no hay problemas. El ajuste en las excéntricas están para eso.
El empañamiento en el exterior de la visera es normal y no afecta a la visión.
5 años después compraría otro c3 con ojos y pinlock empañado ;)

Saludos
 
Tienes razon el C3 tiene problemas, pero de los cascos modulares es el que menos
problemas tiene, asi que en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ahora tengo el C2 y el C3 Carbon, y no estoy contento con ellos, estoy entusiasmado.


Un saludo
 
Me refiero a la cantidad de comentarios negativos en cuanto al pinlock en el C3. Yo no creo que sea problema del pinlock, creo que es problema del casco en si. El mío se empaña no entre pantalla y pinlock, sino entre pinlock y el interior del casco. Ya cambie el pinlock y nada, ya lo he dado por perdido, y he leído muchos comentarios de experiencias iguales con el Schuberth.

Los pivotes excéntricos son para regular y que no pase eso, ya que todos ceden, puedes regularlo para que aprete bien contra la pantalla y no entre vaho entre las dos pantallas.
 
La silicona deberías poder quitarla directamente con el dedo. Yo lo cambio una vez al año.
 
Los pivotes excéntricos son para regular y que no pase eso, ya que todos ceden, puedes regularlo para que aprete bien contra la pantalla y no entre vaho entre las dos pantallas.

Todo eso lo entiendo Guille, pero el problema es que se empaña no entre las 2 pantallas sino la parte del pinlock que da al interior del casco, por eso que los excéntricos no solucionan nada.
 
Yo los Pinlock los llevo usando al menos 10 años en Arai y cero problemas. Los quito y los pongo cada temporada para limpiar bien la pantalla, pero prácticamente los llevo todo el año.

De todos modos los tetones donde va el pinclock puedes girarlos y como son excéntricos te permiten darle mas o menos apriete para que apriete mas o meno. Prueba con un poco de aceite de silicona a ver si se disuelven los restos para no marcar la pantalla.

Yo últimamente uso el fotosensible, que va estupendo y como lleva filtro de UV no notas esa sensación de calor abrasador en la cara cuando casca el sol y ni se te queman las chapetas o la nariz. El tintado es correcto, no muy oscuro pero si lo suficiente.
 
Todo eso lo entiendo Guille, pero el problema es que se empaña no entre las 2 pantallas sino la parte del pinlock que da al interior del casco, por eso que los excéntricos no solucionan nada.

Si se te empaña el interior del pinlock es porque se ha degenerado el interior, que lleva un recubrimiento especial y te toca cambiarlo, pero asegúrate de que no se te estropea por un mal mantenimiento con algún producto fuerte o una gamuza inadecuada.
 
Si se te empaña el interior del pinlock es porque se ha degenerado el interior, que lleva un recubrimiento especial y te toca cambiarlo, pero asegúrate de que no se te estropea por un mal mantenimiento con algún producto fuerte o una gamuza inadecuada.

Ya lo cambié y se empaña exactamente igual, por lo que creo que el problema debe ser algún defecto de circulación del aire dentro del casco.
 
Arriba