Pinlock de noche

Ramon1961

Allá vamos
Leo en el manual de mi nuevo casco lo que parece querer decir que el pinlock es legal de dia pero no de noche
O_oO_oO_oO_o
20170820_194424.jpg 20170820_194424.jpg

Desconozco si es legal o no, lo que si te puedo decir es que afecta negativamente a la nitidez de vision durante la conduccion nocturna.

Si alguba vez se te hace de noche, haz la prueba y verás la diferéncia.
Saludos

Legal parece que no es, pero es más importante lo que te dice el compañero. Se nota la pérdida de visibilidad, lo suficiente como para que vayas incómodo. Hombre, si te pilla de noche una vez... pues tampoco le des demasiada importancia. Si van a ser varias, mejor que pongas solución al tema.

Supongo que no hay precedentes de multas por conducir con pinlock de noche.
Soluciones alternativas las hay desde andar con dos cascos o con visera de recambio, pero va a ser que no

Si hay luz exterior provoca ciertos reflejos pero aguantable. Si es carretera cerrada, pues lo que dicen los compañeros, se pierde visión. Parar y quitarla? Pues dependerá de lo que te moleste. Yo no paro por pereza pero a veces tendría que hacerlo xq al cabo de un rato es muy molesto.

Saludos

Yo uso el pinlock, voy en moto a trabajar y por mis horarios uno de los trayectos siempre lo hago de noche.
Personalmente no he notado pérdida de visión respecto a cuando no llevaba pinlock pero sí he notado que se producen algunos reflejos cuando te dan las luces de otros vehículos. Estos reflejos son mínimos cuando la pantalla del casco y el pinlock están bien limpios pero se acentúan bastante con la suciedad.

Una coas rara , esa del pinlock. A ti de noche no se te empaña la pantalla.
Si lo sacas de noche como pretende solucionarlo????
Yo lo uso de noche y de dia, y sin problema.

Un saludo

Llevo usándolo durante 10 años, y sin problema alguno, prefiero sacrificar un poco de visión digamos un 15%, a que se te empañe y no veas absolutamente nada....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yo uso el pinlock, voy en moto a trabajar y por mis horarios uno de los trayectos siempre lo hago de noche.
Personalmente no he notado pérdida de visión respecto a cuando no llevaba pinlock pero sí he notado que se producen algunos reflejos cuando te dan las luces de otros vehículos. Estos reflejos son mínimos cuando la pantalla del casco y el pinlock están bien limpios pero se acentúan bastante con la suciedad.
Coincido contigo, penaliza mucho llevar la visera sucia.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Yo ya no veo como hace años...:_( pero viajo con el Pinlock de noche y con lluvia y no tengo ningún problema. Compensa y mucho el no tener que preocuparse de llevar la visera empañada. Si que he notado algún reflejo de luces debido al Pinlock, pero nada molesto si lo ignoras.
Es cuestión de pros y contras creo yo...

En mis tres últimos cascos (15 años +-) lo he llevado siempre puesto en verano e invierno y no he tenido nunca problemas de visión.

Yo desde que recuerdo siempre lo llevo puesto,tanto es asi que trabajo en turno de noche y siempre puesto ya que en el 95% de los trayectos es de noche,a la entrada al trabajo como a la salida.
Eso si cuando llega el calor lo quito y lo guardo con mucho mimo,hasta la llegada del frio.

Atrás