pinlock en caberg???

Rollycat

Curveando
Registrado
16 Ene 2010
Mensajes
1.627
Puntos
0
Ubicación
Torrelavega - Cantabria
hola chicos,

pues eso, que tengo un caberg rhyno y estoy hasta el gorro de él, pero de momento me tengo que aguantar.

Y como entre otras cosas, estoy artito de que se me empañe, pues os pregunto si alguien ha montado un pinlock en este casco y si habeis encontrado uno específico o uno genérico

Gracias por vuestra ayuda
 
Hola en muchas tiendas , como Autoservicio del motorista , venden unos universales , funcionan muy bien y menos caros que los originales , se pegan y listo .

Vsssssssss y Rafagassssssss.
 
Schuberth S1 pro, 2 años, la pantalla original con pinlock que venía con el casco, era maravillosa, sin querer rayé el pinlock, hubo que cambiarlo en la tienda, al ser mi culpa 42,00 €, y......... problemas de vaho, se cambia en garantía la pantalla y cuando viene se vuelve a montar en la tienda, problemas de vaho de nuevo, hace 15 días 100,00 € en pantalla y pinlock, vienen sueltos, montaje en la tienda, sábado día 30 condiciones meteorológicas en Galicia bastante adversas, y de nuevo venirme de noche con vaho, casi 240 kms. con un cabreo encima de la moto, y hoy de nuevo un amigo me la lleva a la tienda, es para cortarse la venas con una goma de borrar :p :p
En resumen, quien falla, es algo que me supera :p :p
 
Tengo un casco scorpion sin posibilidad de montar un pinlock, le he puesto uno que va pegado a la pantalla de la marca progrip y por ahora sin problemas.  Y como curiosidad tambien tiene la funcion fotocromatica, se adapta a las condiciones luminicas. 
 
272022264F0 dijo:
Tengo un casco scorpion sin posibilidad de montar un pinlock, le he puesto uno que va pegado a la pantalla de la marca progrip y por ahora sin problemas.  Y como curiosidad tambien tiene la funcion fotocromatica, se adapta a las condiciones luminicas. 
ese es el que tengo visto por ebay, pero no me acaba de convecer la función esa... para eso llevo la pantalla de sol dentro... pero gracias, si no veo otra cosa mejor, me pillaré ese...
 
6A575454415B594C380 dijo:
[quote author=272022264F0 link=1288648536/4#4 date=1288789650]Tengo un casco scorpion sin posibilidad de montar un pinlock, le he puesto uno que va pegado a la pantalla de la marca progrip y por ahora sin problemas.  Y como curiosidad tambien tiene la funcion fotocromatica, se adapta a las condiciones luminicas. 
ese es el que tengo visto por ebay, pero no me acaba de convecer la función esa... para eso llevo la pantalla de sol dentro... pero gracias, si no veo otra cosa mejor, me pillaré ese...[/quote]


Hola , ese mismo lo tienes en color neutro , trasparente , yo hace años monte uno en un Arai , y me duro como cuatro años .

Vsssssssssss  y  Rafagasssssssss.
 
Arriba