Pinlock guardado hasta que venga el frio

Ciro1

Acelerando
Registrado
3 Mar 2014
Mensajes
499
Puntos
43
Ubicación
Granada
Pues eso, he quitado el pinlock hasta que venga el próximo invierno.
Aunque el casco es del año pasado, el pinlock llevaba puesto desde septiembre-octubre, (no recuerdo bien).
En Andalucía ya es dificil que haga frío hasta el próximo invierno, así que, para que no se pegue a la visera y sea imposible quitarlo, lo he quitado ahora.
No hay restos de silicona en la visera y el pinlock está perfecto. Espero que vuelva a funcionar bien, cuando lo ponga de nuevo.

La verdad es que se ve mucho mejor sin pinlock que con éste. Por la noche se nota más aún, esa diferencia.

¿alguien más lo quita para el buen tiempo o lo llevais puesto todo el año?
 
Tienes razón, Vespavieja, si no lo quitas nunca, el pinlock acaba pegado y no suele dar problemas; pero eso nos convierte en "esclavos" del pinlock.
Es una gozada la visión sin pinlock.
En fín, cruzaremos los dedos.
 
Creo que fue en Octubre cuando lo puse, (no tiene sentido que lo puesiera en septiembre). Desde entonces lo he quitado un par de veces, (para que no se pegue). Es decir, he seguido las recomendaciones del fabricante.
Espero que el invierno próximo, funcione sin problemas. Me conformo con que me dure dos inviernos bien.
Un pinlock cuesta alrededor de 30€. Estoy dispuesto a asumir esa inversión, (si dura dos años, correctamente) y poder disfrutar de una visión nitida, durante un montón de meses, de buen tiempo, que hay en Andalucia.

Si el próximo invierno, el chisme no funciona bien, me estaré quietecito para el nuevo.
 
Yo también lo quito. Llevo dos años haciéndolo y sin problemas.
 
Nunca he usado el pinlock. Resta visión y no me gusta nada. Cuando se me empaña el casco abro un poco la pantalla y problema resuelto. Prefiero el aire frío al pinlock. Maniático que soy.
 
Yo lo llevo todo el año, pero si que es cierto que es una gozada el ir sin él ;) la claridad de visión aumenta mucho.
 
Yo soy de los que lo pone al comprar el casco y......SIN quitarlo nunca hasta la compra de nuevo casco/pantalla.

No me resulta molesto ni nada por el estilo, y la verdad que no se si es por estar hecho a el pero voy comodo asi que para evitar...

-Perderlo
-Que no vuelva a cumplir su cometido
-Romperlo
-....

Paso de quitarlo y queda siempre puesto.


Ademas de que para mi es algo IMPRESCINDIBLE en un casco, para evitar que se empañe y demas cosas.
 
Yo prefiero tener dos viseras, una con y otra sin. Se acabó el problema.
 
Hombre yo tengo 1 con 1 sin pero la que NO lleva Pinlock es la oscura que es la que mas uso en verano que sales con el solecito mañanero y en algunos cambios de rasante..... no veas si se agradece con el sol aun bajo
 
Los hay incluso que les gusta llevar los maletones en la moto siempre!!!....madre!!!!!, jejejejeje. Así que el pinlock ese...una tontá!!
 
Yo tampoco lo quito nunca, y tampoco noto esa diferencia tan abismal de visión que decís. Debe de ser la costumbre.
 
Yo prefiero tener dos viseras, una con y otra sin. Se acabó el problema.

Creo que voy a seguir tu ejemplo.
Hoy he sacado el pinlock (empieza la primavera) pero quedan las marcas de silicona en la pantalla.
Cuando estrené el pinlock, hará 2 años, pensaba que era un artilugio de "quita y pon".
Pero visto lo visto, prefiero conduir la mayor parte del año con visión diáfana, sin siliconas ni dobles reflejos.
Y en los fríos inviernos montaré la pantalla con pinlock, igual que cambio de chaqueta.
 
En mi caso yo también utilizo una pantalla con pinlok en invierno y cuando pasa el frío instalo una sin el.

La pantalla del pinlok es muy delicada y llevándola todo el año se raya ya que el material no es antirayadas como el de las pantallas.
El pinlok en días den sol crea reflejos y por las noches ocurre lo mismo al ser iluminado por otro vehículo desde los laterales.
Por ello totalmente indispensable en zonas frías y húmedas durante todo el invierno (un mes por delante +- un mes por detrás ), pero para mi una vez acabado el frío indudablemente mejor sin el.
 
Última edición:
Arriba