Pinlock para casco bmw

villita

Curveando
Registrado
16 Ago 2004
Mensajes
2.211
Puntos
63
Hola que tal?.
He estado mirando post sobre los pinlock de la marca shoei y quiero ponerselo a mi V, pero en Motocard que es donde lo habia no lo veo en la web, creo que ahora hay otro pero con la forma e integrado en las panatallas propias.
Donde podria encontrarlo y quiero ponerselo antes ya de que empiece el frio de verdad.Creo que el modelo que se pone en estos system V es CX-1/ CX-1V.
Gracias anticipadas compañeros-as.
 
Puedes ponerle uno universal de esos de pegatina. Yo se lo puse a mi C3 y funciona mil veces mejor que el original. Lo mejor es que me costó 15e y cuando deje de hacer su función, cosa que el carísimo pinlock original nunca hizo, lo quito y le pongo uno nuevo.
 
Estoy mirando la web de ramirez e imagino que es por el que pregunto en el inicio del post verdad?
 
Estoy mirando la web de ramirez e imagino que es por el que pregunto en el inicio del post verdad?
Preguntales por teléfono. He comprobado las muescas que tiene mi pinlock (montado en un sportintegral) y no son las mismas que las que aparecen en la foto. Creo que si son compatibles, debe tratarse de una nueva versión. Le preguntas si el pinlock es compatible con el antiguo. El procedimiento de montaje es el mismo.
Yo tuve montada la "pegatina" de progrip (la compré en UBRICAR por web), por un poco más puse el pinlock y me está durando mucho más. Además es desmontable para poder limpiar la pantalla a fondo.
 
Al final lo he comprado y me llego ayer viernes, muy rapido,pero mi sorpresa ha sido que no traen los anclajes, no esta abierto el envase por asi decirlo, pero por abajo se abre con una solapa de pegamento, les mandare un correo y ahora tendran que mandarme los anclajes, que coñazo de verdad.
Pero lo que no veo bien en el turorial del System V si cuando vas a cger el centro de la pantalla y lo pones con la cinta para sujetarlo en la pantalla, se pone por fuera y se señala el centro y luego se instala por dentro, haber si me aclarais esto por favor.Un saludo.
 
Hola.
Resulta que la tienda me contesta que los anclajes vienen puestos en las pantallas.pero logicamente en el restobde casco y no en los bmw que es dondeblos ponemos.el piensa que es sohei.
Entonces yo me guie por el tutorial y claro al ver los anclajes pues deduje que venian con el pinlock.vaya cagada.
Ahora a buscar donde los puedo conseguir.si no no puedo montarlo.
Alguien me podria echar una mano al respecto por que me he quedado planchado.
 
Es verdad, no vienen con el pinlock, yo los compré en Outlet Moto en Valencia, in situ, y me los dio a parte sin coste. Los tenía como repuesto, por si a alguien se le habían roto o "similar".
 
Lo de marcarlo por fuera es así, de esta manera ves como queda el pinlock enmarcado en el agujero del casco. Si lo haces con la visera desmontada es imposible. El error que se puede cometer es muy pequeño y los anclajes tienen una ligera excentricidad para ajustarse. De todas forma hecha un vistazo al montaje en el SportIntegral, hay algunos comentarios importantes.
 
Ya lo he visto varias veces.pero ahora el problema es donde encontrar los soportes..
 
Asi ha quedado.no lo he probado pero ya os contare.esto se ajusta en las tuercas esas que tiene a cada lado verdad.
ypy8e2as.jpg
 
Olivo te he vuelto a mandar otro privado esta mañana.echale un vistazo ok?
 
Arriba