Pinlock para casco

FRAN-BMW

Curveando
Hola colegas, espero subir al proximo Pinguinos. Por el frio y el vaho me hara falta llevarlo. En el Sistem V instale un pinlock que compre en Pinguinos 2009 (18€) pero ahora con el Shubert C-3 que es el que habitualmente me pongo al llevar el blothoo tengo que volverlo a comprar.
Del anterior no me gusto mucho que marcara un borde parece que vas con una escafandra de submarinista y tambien se oscurece con la luz solar...el que busco ahora una vez instalado me gustaria que no se notara, podeis recomendarme marca y lugar de compra etc? gracias.

Hola compañero.
Le acabo de poner al V y es un invento estupendo, no te puedo decir otra cosa.Con este frio ya no tengo que estar continuamente levantandome la pantalla andando con lo incomodo que es eso.
El mio es de Sohei.Saludos

hola olivo.
solo tengo un pequeño problema.que se empaña la parte izda pero no en la camara que hace el pinlock.si no por dentro,por que meto el dedo y lo toco y bueno lo he limpiado y algunas veces se va.
pero no es el tuyo.fue el primero que compre.debe de ser que no esta bien el tratamiento que lleva.

Villita, lee las instrucciones que me temo que habras tocado con los dedos y creo recordar que cuanto menos se le moleste mucho mejor.

Ahora no tengo tiempo en cuanto llegue a casa esta noche me las leo y ya te comento.

Un saludo.

hola olivo.
solo tengo un pequeño problema.que se empaña la parte izda pero no en la camara que hace el pinlock.si no por dentro,por que meto el dedo y lo toco y bueno lo he limpiado y algunas veces se va.
pero no es el tuyo.fue el primero que compre.debe de ser que no esta bien el tratamiento que lleva.

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti con el C3 y en la misma zona. He cambiado el pinlock y sigue igual. Ya no se qué hacer.

lo he lavado con agua simplemente y secado y hoy he ido a madrid y se me empañaba.ni lo toque despues de ponerlo.el film que trae lo quite cuando lo puse y luego monte la pantalla y ya esta.no se.

Ai mirais los remaches que sujetan el pinlock vereis que son unas excentricas. Si las girais, cuanto más miren al centro de la pantalla, más presión harán y ajustarán el pinlock contra la pantalla. Jugad con eso hasta que, sin que presione tanto que toque una superficie con otra, quede ajustado para que no entre aire entre las dos pantallas.
De todas formas, yo acabé harto del pinlock de mi c3 y le puse el universal "escafandra" al que me acostumbré enseguida y sí que hacía su función como dios manda.

si en la camara no le entra nada es por dentro de la panralla.osea lo que primero tienes delante de los ojos.

Eso pasa por lo contrario... Está demasiado apretada contra la pantalla y se llegan a tocar. Haz pivotar un poquito los remaches del lado que se empaña.

Hola neos_74 no se tocan o eso creo, por que ese empañamiento esta por fuera, lo limpio y dentro no hay nada.

(Hablo siempre de cascos integrales) Por desgracia tengo asumido que soy un bicho raro :tongue:, tuve un Schuberth Sr1 Pro, fabuloso en todos los aspectos menos en el funcionamiento del pinlock, en Galicia mucha humedad y temperaturas más o menos bajas, se me empañaba, me agobiaba, y aun se empañaba más con el cabreo, después de 3 pantallas y otros tantos pinlock, lo vendí.

Compro, algo más barato, HJC RPHA 10, se empañaba el pinlock tanto en la pantalla clara como en la ahumada, dos cambios de pinlock y HJC remite una nueva pantalla que tiene en la parte superior un rebaje para que el pinlock no se mueva, aparte de traer las excentricas que aquí se nombraron, funcionamiento deficiente, o se empañaba un lado u otro, o el pinlock se pegaba tanto que hacia aguas con la pantalla, el distribuidor de HJC tiene noticias mías al respecto y me llaman y me dicen que intentarán dar una solución. Ahora mismo la solución ha pasado por instalar un pinlock de los de pegar que suelen durar un año o año y medio y que tiene el marco negro, cuestión de acostumbrarse, ahora bien, funciona a la perfección.

Ni que decir tiene que Motor 7 (Junior) se ha portado siempre genial conmigo y los cambios de pantallas siempre fueron asumidos por ellos.

La cuestión es que no me gusta comprar algo y que no funcione, por lo que espero algún día tener la pantalla original funcionando perfectamente.
Ni que decir tiene que tengo amigos con C3 que no les funcionó nunca bien el pinlock y lo acabaron sellando con silicona y por otro lado otros con HJC y C3 que si les funciona, no es comparabel de todas formas un casco integral a uno abatible que suele tener más flujos de aire.

La otra opción que me llegaron a plantear es ponerme una bolsa de plástico envolviendo la cabeza y que así ya no se me empañaría :D
Se me olvidaba, creo que la mejor pantalla con pinlock que hay 100% es la de los cascos Escorpión pero creo que el resto del casco deja bastante que desear.
Ah, y el HJC cuando pueda lo cambio por un Schuberth mucho más abrigoso y silencioso.

(Hablo siempre de cascos integrales) Por desgracia tengo asumido que soy un bicho raro :tongue:, tuve un Schuberth Sr1 Pro, fabuloso en todos los aspectos menos en el funcionamiento del pinlock, en Galicia mucha humedad y temperaturas más o menos bajas, se me empañaba, me agobiaba, y aun se empañaba más con el cabreo, después de 3 pantallas y otros tantos pinlock, lo vendí.

Compro, algo más barato, HJC RPHA 10, se empañaba el pinlock tanto en la pantalla clara como en la ahumada, dos cambios de pinlock y HJC remite una nueva pantalla que tiene en la parte superior un rebaje para que el pinlock no se mueva, aparte de traer las excentricas que aquí se nombraron, funcionamiento deficiente, o se empañaba un lado u otro, o el pinlock se pegaba tanto que hacia aguas con la pantalla, el distribuidor de HJC tiene noticias mías al respecto y me llaman y me dicen que intentarán dar una solución. Ahora mismo la solución ha pasado por instalar un pinlock de los de pegar que suelen durar un año o año y medio y que tiene el marco negro, cuestión de acostumbrarse, ahora bien, funciona a la perfección.

Ni que decir tiene que Motor 7 (Junior) se ha portado siempre genial conmigo y los cambios de pantallas siempre fueron asumidos por ellos.

La cuestión es que no me gusta comprar algo y que no funcione, por lo que espero algún día tener la pantalla original funcionando perfectamente.
Ni que decir tiene que tengo amigos con C3 que no les funcionó nunca bien el pinlock y lo acabaron sellando con silicona y por otro lado otros con HJC y C3 que si les funciona, no es comparabel de todas formas un casco integral a uno abatible que suele tener más flujos de aire.

La otra opción que me llegaron a plantear es ponerme una bolsa de plástico envolviendo la cabeza y que así ya no se me empañaría :D
Se me olvidaba, creo que la mejor pantalla con pinlock que hay 100% es la de los cascos Escorpión pero creo que el resto del casco deja bastante que desear.
Ah, y el HJC cuando pueda lo cambio por un Schuberth mucho más abrigoso y silencioso.

Alberto , en mi C3 sin problema con el pinlock, ¿lo estare gafando? con este comentario y
a partir de ahora si los tendre?????????????????

Un saludo

Luis, pues pregunta a Tosco y te contará sus aventuras por la Patagonia, Africa y por aquí de su C3, concretamente es quien pegó con un hilo de silicona la pantalla al pinlock.

Es posible, es más creo que es así, que unas personas generemos mucho más vaho (en este caso) que otras

Se me olvidaba, y Mingos igual con el C3 con lo que le puso el de pegar al C2 y anda todo el invierno con este último.

Aplicarle un hilo de silicona es buena idea ya que yo creo que el que viene de serie es demasiado fino y por eso da tantos problemas. A mi jamás me ha funcionado el pinlock de serie y al final lo cambié por uno universal.

El que le pusieron a mi HJC fue este http://comparar.ebay.es/like/250758839280?ltyp=AllFixedPriceItemTypes no he encontrado otra web ahora mismo
1

Luis, pues pregunta a Tosco y te contará sus aventuras por la Patagonia, Africa y por aquí de su C3, concretamente es quien pegó con un hilo de silicona la pantalla al pinlock.

ya conozco la a ventura de Tosco, a ver si tengo suerte y se va
aguantando el mio sin problemas. eso si lo toco lo menos posible.

Un saludo

El que yo puse es de progrip. Hay que acostumbrarse ya que la pegatina de silicona es negra y gruesa, por lo que al principio parece que te has puesto unas gafas de buzo (exagerando, claro). Yo me acostumbré enseguida y éste sí que funciona.
Por cierto, cuando le da el sol se oscurece ligeramente. Es poco y a mi me gusta que lo haga pero no a todo el mundo le gusta.

Exacto al mío, tardé unos 10 kms. en adaptarme.

Un consejo para ponerlo. Haz alguna prueba hasta que te asegures que el pinlock no pilla la goma de arriba del casco que sella la pantalla al cerrar la misma. Si la pillas, no sellará bien y te entrará agua. No sé si me habré explicado bien. Lo que quiero decir es que te asegures que al cerrar la pantalla, el pinlock quede centrado y no de con nada.

Exacto, en el mío me lo montaron en la tienda, ya que me lo regalaron por los fallos, y el cierre inferior de la pantalla es un pelín más duro, por ese motivo, pero quedó perfecto, quizás yo no hubiese podido hacerlo así con lo chapuzas que soy. :tongue:

Atrás