Consulta Técnica Pinlock se empaña...

chinuco

En rodaje
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
102
Puntos
18
Tengo un system v, le cambie el pinlock hace un par de años porque se empañaba y estaba rallado.......y ahora me vuelve a pasar.
Le he desmontado y vuelto a pegar, el borde todavia parece q fija bien paro nada......se empaña con el frio.
Alguien me puede decir q hago mal o donde puedo cambiarlo sin pasar por la caja de bmw


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
quitaselo y pon uno de la marca Pinlock Evo (genérico) lo encontrarás en cualquier tienda de accesorios de moto
 
1 lava a mano y con jabón suave y secado con secador el pinlock.
2 mueve los tornillos excéntricos de la pantalla, con el fin de ajustar el pinlock, de tal manera que quede lo más ajustado posible, y sea difícil ponerlo o quitarlo sin aplanar (quitada) la pantalla exterior.
 
Ok

Graciassss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
después de ponértelo, debes ver si estaba hermetico
para eso usas un pedacito de papel
y vas a probarlo todo alrededor del pinlock
si el papel entra, entonces no es hermetico y es entonces cuando ajustará los soportes de pinlock
algunos pueden rotar con un destornillador desde el exterior
 
ami me suele pasar, y sobre todo cuando llevo buff, y voy abrigado, por lo que me dijeron en el concesionario es que se puede deformar un poco la parte abatible y entonces el pinlock se dobla y entra el vaho.
 
a mi también se me empañaba un poco y le puse un trozo de una brida eléctrica donde uno de los 2 tetones ( para que quede mas apretado al entrar ) y se solucionó el problema
 
Arriba