Pinlock - sellado con pantalla

RAIMUNDODA

Curveando
Buenos días, amigos.
Cuando la pantalla del casco está muy sucia, la mejor manera de limpiarla es desmontándola y poniéndola debajo del chorro del agua, algunos opinan que frotando con los dedos humedecidos en agua con fairy y otros que sólo con agua. Esa no es la cuestión. El asunto es que en una pantalla de casco con pinclock, al hacer esta operación entraba agua entre el pinlock y la pantalla. Eso, obviamente, se debe a un mal sellado de la unión, por lo que presumiblemente se empañará (no lo sé porque aún no ha hecho frío y no he podido comprobar si se empaña). Pero lo que es cierto, es que luego quedaban manchitas de agua entre la pantalla y el pinclock, que no se pueden limpiar.

La pregunta es: El sellado del pinclock con la pantalla debe ser suficiente para impedir la entrada de agua, ni siquiera una gota, cuando se pone la pantalla debajo del chorro del grifo??? A vosotros os entra agua???

Gracias y saludos,

No he hecho la prueba pero digo yo que no deberia entrar agua, dado que el pinlok funciona dejando una camara de aire aislante. Si entrase aire, dejaria de serlo, y entiendo que deberia entrar agua tambien.
Yo no se si hago bien; ni me me lo he planteado pero, cada semana desmonto ambos y los lavo con fairy o similar y los dedos y los dejo secar solos. Sin tocar. Si alguna gota se resiste, balleta de microfibra. Despues del secado, vuelvo a montar y, todo ello, como si fuera un joyero: Con muuuucho mimo.
Un saludo.

Atrás