Pinlock si o no?

Kalili 1987

Arrancando
Buenas despues de un mes con pinlock he decidido quitarlo, me empezo a entrar agua entre el pinlock y la pantalla y parecia buscando a nemo, en anterior ocasion en otro casco y se me empeñaba a muerte a si que nada fuera y rajita abierta, q opinais

Si el pinlock es el correcto y está bien colocado no debería entrar nada, para mi pinlock sí o sí. De hecho no lo quito nunca. Si que una vez en un casco tenía un pinlock que no se ajustaba bien (era de imitación) y era una mierda, se empañaba igual que si no lo llevase; el problema es que no sellaba bien con la pantalla entonces es como no llevarlo

El mio en un casco Scorpion se ajusta mediante unos tornillos que aprietan o aflojan el pinolock según necesites.
Lo compruebo si me cabe una hoja de folio lo aprieto y así funciona perfectamente

Otro defensor del pinlock: si está bien colocado es una gran ayuda.

Aún así, en determinadas situaciones ""extremas"", no siempre es efectivo al 100%, pero la diferencia a llevarlo o no llevarlo es enorme.

V,sss

Pinlock siempre. Si se empaña o entra agua es que no está bien colocado o que no encaja con el modelo de casco.

Yo tambien lo llevo siempre. Si se hace de oscuro, lo ideal es quitarlo, aunque nadie lo hace.
En condiciones extremas de mucha agua y dependiendo temperatura, acsban por colapsar, aunque este bien colocado.
Pero hasta llegar ahí, funciona muy bien, sin duda un buen invento.

Atrás