Pinlock universal en System V

Pepegenial, no dudo lo que dices de la doble visera de BMW, pero te puedo garantizar y Groucho confirmártelo, que su doble pantalla no tiene los pivotes excéntricos y me sorprendió mucho. De entrada en lugar de ser blancos, son parecidos al policarbonato de la pantalla, o sea transparentes, no se pueden sacar ni girar, y lo intentamos ambos. Conseguí sacar uno, pero despegándolo, puesto que lleva como una especie de cola, por eso lo dejamos.  :-/ :-/ :-/

Brigadier, no esta al revés, esta bien puesta, si no, no cabe. Respecto a la distorsión, yo no la noto, la verdad  :-?

Mi casco  :-/

P1000065.JPG
 
La pantalla va fenomenal, la probé el otro día con 5 grados bajo cero y muy bien, he notado cuando miro el retrovisor como dos horizontes, pero sera cuestión de acostumbrarse.

Un Saludo.
 
jeep dijo:
Pepegenial, no dudo lo que dices de la doble visera de BMW, pero te puedo garantizar y Groucho confirmártelo, que su doble pantalla no tiene los pivotes excéntricos y me sorprendió mucho. De entrada en lugar de ser blancos, son parecidos al policarbonato de la pantalla, o sea transparentes, no se pueden sacar ni girar, y lo intentamos ambos. Conseguí sacar uno, pero despegándolo, puesto que lleva como una especie de cola, por eso lo dejamos.  :-/ :-/ :-/

jeep,
Es verdad que son traslúcidos los "pinganillos" de BMW. Los puedes sacar de la siguiente manera:
1. Quitas la pantalla interior.
2. Presionas con fuerza desde el interior de la pantalla sobre lo que sobresale de la pantalla del pin y saldrá. Es muy difícil girarlo cuando está dentro de la pantalla. Una vez sacado lo vuelves a insertar (o uno nuevo) de tal forma que le dé presión (tensión) a la pantalla interior.

Un saludo
 
Yo tambien tengo la original de bmw en mi system V y es una pasada; ademas de que esta colocada muy bien y lo pivotes excentricos son transparentes para que ni se vean, funciona muy bien. Es un poco cara si pero yo no me vi capaz de colocarla por mi cuenta, lo de taladrar me daba canguelo.

Saludos
 
Jeep
Esta mañana he comprado el pinlok como el tuyo y me viene sin los pivotes, les he preguntado y me han dicho que los pivotes son los que trae originariamente el casco, que no vienen con el pinlok, no obstante como tenian algunos de los que vienen de suplementos en los cascos Shoei, me los han dado.
¿ a ti te vinieron con los pivotes ?
 
mataronet, yo compre dos el otro día de shoi y en cada uno venían los pivotes dentro

saludos
 
¡¡¡ ATENCION !!!

Cuando presenteis el pinlok, para tomar las medidas y marcarlo en la pantalla, hacerlo por el interior de la pantalla, tal y como iria colocado definitibamente. He visto algunas fotos de este post, que me parece que esta presentado por fuera y después no entra. Lo digo por que ese ha sido mi error y he tenido que subsnarlo haciendo mas grandes los anclajes guia del pinlok y casi creia que tenia que comprar una pantalla nueva.  :-/ Tener cuidado en esto y no ser tan cazurro como yo,  :-/

No obstante me ha quedado perfecto.
 
Mataronet, especto a los pinlock que he comprado, y ha sido 4, todos ellos llevan los pivotes dentro de la bolsita, es más, vienen 3 pivotes (uno de recambio)  :eek: :eek: :eek:

Resecto las fotos, todas mis fotos y explicaciones estan hechas marcando la visera con el pinlock en el interior, mira la foto del manual

P1000055.JPG


aquí el resto de fotos http://picasaweb.google.es/sergi.munoz/MontajePinlockEnUnSportintegralYSystemV#

Saludos
 
[highlight]mataronet[/highlight], yo lo compre hace unos días y venia sin ellos, se los pedí y me los dieron aparte, 25€ :cool:

Un Saludo.
 
jeep dijo:
Mataronet, especto a los pinlock que he comprado, y ha sido 4, todos ellos llevan los pivotes dentro de la bolsita, es más, vienen 3 pivotes (uno de recambio)  :eek: :eek: :eek:

Resecto las fotos, todas mis fotos y explicaciones estan hechas marcando la visera con el pinlock en el interior, mira la foto del manual

P1000055.JPG


aquí el resto de fotos http://picasaweb.google.es/sergi.munoz/MontajePinlockEnUnSportintegralYSystemV#

Saludos

Veo que eres de Barcelona, yo compré el pinlok, en Motoralia de la calle Rosellon.
Me hacen descuento por ser de Mutua Motera me salio por 21 €.
Dime donde los compras tu, para que la proxima vez, no tener que agradecer que me den los pivotes.
 
Yo hace cosa de mes y medio que llevo el universal de Shoei en mi C2 y solo se me ocurre decir que tendria que ser obligatorio su uso como lo es el propio casco. El riesgo de accidente por falta de visibilidad es altísimo. Este simple, efectivo y económico invento es enteramente recomendable.

un saludo.......bibox
 
Hola! he pedido por internet el pinlock de shoei para ponerselo mi casco y quisiera saber que tipo de broca es necesaria y tamaño de esta para hacer los orificios de los soportes. Me han comentado que con el pinlock vienen los dos soportes, ¿es cierto? un saludo
 
Pinlock, deberías presentarte antes, no? ;D

Bienvenido al foro, y de paso te confirmo que es una broca del 5 (5mm) para metales y el pinlock lleva los 2 pivotitos ;)

Saludos
 
Hola jeep;
Estoy mirando tu tutorial de instalacion del pinlock y veo que yo creo que lo interpreto mal.Dices de poner el pinlock al inicio, pero por dentro o por fuera, por que yo lo he puesto sujeto por fuera y he marcado los agujeros y al probar por dentro no me coinciden los agujeros, que hago mal?.
En la foto me parece que esta por dentro y tu señalas con el rojo por fuera es asi?.
No debo de andar muy fino con esto o no lo interpreto bien.Ya me cuentas vale?.Gracias.
 
Hola jeep;
Estoy mirando tu tutorial de instalacion del pinlock y veo que yo creo que lo interpreto mal.Dices de poner el pinlock al inicio, pero por dentro o por fuera, por que yo lo he puesto sujeto por fuera y he marcado los agujeros y al probar por dentro no me coinciden los agujeros, que hago mal?.
En la foto me parece que esta por dentro y tu señalas con el rojo por fuera es asi?.
No debo de andar muy fino con esto o no lo interpreto bien.Ya me cuentas vale?.Gracias.

Buenas. El tema es de hace ya tiempo, por lo que no creo que el autor lo vea y te conteste. Yo te echo una mano, pues lo hice hace relativamente poco. Yo puse el pinlock por fuera, marqué con rotulador y taladré. No tuve problema luego. Supongo que también podrás poner el pinlock por dentro, marcar y taladrar por fuera. En fin, no entiendo cuando dices que no te coinciden los agujeros...
 
Muchas gracias compañero.
Pues he presentado el pinlock por fuera en la pantalla.sujeto para que no se mueva y he marcado donde hacer los agujeros ,le quito y me da por presentarlo por dentro.deberia coincidir las marcas que he hecho por fuera verdad?,donde supuestamente van los taladros.pues no coincindian.me he quedado parado.
Entonces me he dicho: mejor lo hare por dentro que es donde debe de ir.
No se,pero he mirado el tuturial y asi he empezado como pone.lo flipo lo atontao que estoy.:eek:
 
Muy buena idea y muy buen tutorial.

Hace años que uso cascos Shoei (XR1000 y XR1100), y siempre he tenido los pinlock nuevos tirados en el fondo del armario (vienen con el casco). Este año, tras una ruta con niebla y lluvia por Lleida, me he decidido a montarlo.

No os arrepentiréis.
 
Arriba