Pinlock universal

bibox

En rodaje
 Hoy me apetece hacer una buena obra, me siento un buen samaritano..........Os invito de todo corazón a que le monteis a vuestro casco un pinlock. Despues de la ruta del domingo bajo lluvia y con el casco empañado, tuve que rodar con la calota un pelin abierta para ventilar la pantalla. Pues eso, conseguí eliminar el baho pero, a que precio, me entró agua hasta en los empastes.

Es una cuestión de seguridad, joder, si ya ni ves la carretera por la lluvia, que aparezca tambien la jodienda del baho por dentro,,,,,,,apaga y vámonos. Estamos vendidos de todo.

Acabo de montar el CX-1/CX1V de Shoei en mi C2 y su primera prueba superada....: ¿ a que nunca visteis  un tipo sentado en el ordenador con su casco puesto ?  ;D ;D ;D, es que no me daba la paciencia,coño. No se lo digais a nadie ¿éh?

Fuera coñas, esto es totalmente imprescindible para andar en moto, al menos en invierno. Ademas que son 30 €uretes puesto en casa.

Firma :   La voz de la conciencia............ ;)bibox

Mi casco lleva también pinlock y estoy encantado con el... eso si, es super delicado, se ralla con mucha facilidad, ya he tenido que comprar otro porque me cargué el original.

Hola, yo en los dos cascos que tengo el Sisten V, y el Arai llevo el pinlok, en invierno es casi obligatorio, saludos.-

Pues hoy me ha pasado a mi.
Salgo a carretera antes de amanecer y de pronto niebla intensa.
Pantalla de mi sitem V mojada por fuera, mojada por dentro.
Tuve que circular con pantalla abierta. (Iba acojo...)
Como compré el casco en verano no me podía imaginar que el antivaho fuera tan malo (con razón me insitió tanto el vendedor que no lo limpiara mucho por el interior y siempre con mucha suavidad)
Lo ha pasado fatal :'(
¿El pinlock sirve para el Sistem V?.
Se puede comprar en cualquier tienda de repuestos??
Realmente es tan efectivo. Si es así salgo ahora mimso a buscarlo.

El pinlock es muy útil y se agradece muchísimo cuando te pilla una etapa larga bajo la lluvia. Aunque tiene un "pero". Como no sea estanco, es decir, cerrado con una junta de goma o silicona y te entre algo de vaho o una minúscula gota de agua, luego es un suplicio porque no ves un carajo hasta que la desmontas y la limpias por dentro. Lo digo por propia experiencia porque con mi Nolan N102 me ha pasado en varias ocasiones.

Yo le pondría otro pequño pero, acabo de estrenar mi System 6 que viene con el de serie y me resultan bastante incómodos los reflejos que se producen en la parte alta de la visera, por la noche es como si llevaras una pantalla virtual en la parte alta en la que se van reflejando todas las luces de la carretera. Supongo que será falta de costumbre.

Saludos.

Atrás