Pinlock y reflejos...os pasa?

jmartincassi

Acelerando
Registrado
31 May 2004
Mensajes
286
Puntos
18
Ubicación
AMETLLA DEL VALLES
Hola

He comprado un Shoei Neotec que va de maravilla pero con el pinlock por la noche no veo bien ya que los reflejos de las luces de la carretera oi los coches de cara me molestan y reta visibilidad.

Os pasa? Tendré la pantalla del pinlock jodida?

Gracias
 
Hola, buenas noches.
El pin-lock resta entre un 10%- 20% de visibilidad con respecto a no llevarlo, es muy normal ver reflejos de las luces, es cuestión de acostumbrarse, a no ser que esté rayado o no se haya quitado el film protector que lleva.
 
A mi también me pasa. Los reflejos de las luces se ven doble ya que se refleja en la pantalla y en el pinlook. Es normal.
 
Es normal.
Aunque parezca mentira. Según el fabricante el pinlock es solo para uso diurno
 
Es normal que se empañe la pantalla por dentro teniendo pin lock?, osea la camara que hace entre la pantalla y el pink lock no, sino cuando respiras se empaña lo que hay enfrente de mi boca?, podria estar mal el tratamiento, por que para ese para de narices no llevo el pink lock, no os parace?.
 
Es normal que se empañe la pantalla por dentro teniendo pin lock?, osea la camara que hace entre la pantalla y el pink lock no, sino cuando respiras se empaña lo que hay enfrente de mi boca?, podria estar mal el tratamiento, por que para ese para de narices no llevo el pink lock, no os parace?.

Eso es porque no hace bien contacto la membrana con la pantalla y deja pasar el vaho.
revisa los pivotes laterales y muevelos para que vuelva a estar en contacto la silicona por todo el perímetro de la pantalla.
 
Ya.
Pero no es en la camara que hace el pink lock con la pantalla.es enfrente de mi boca, la camara no se empaña.
 
El mio va perfecto, el que venía con el Shoei GT-Air, lo utilizo todos los días circulando antes del amanecer, aunque el fabricante dice que no es para uso nocturno.
 
Aclarar que no es suberth si no bmw system VI evo, pero da igual , el tema es eso, que se empaña.
 
El pinlock de la pantalla de los system 6 evo solo deja un poquito alrededor sin pinlock,eso es como viene de fabrica.
Eso se empaña como es normal puesto que es plastico.
Pero lo que se empaña es el pink lock en la parte que va la respiracion, la que esta enfrente de la boca.
Que donde no hay pin lock se empaña como es normal.
No hay mas.
Yo no tengo grandes reflejos y no me molesta nada, me molesta mas el empañamiento de un casco nuevo recien cambiado.
 
Última edición:
Los pin-locks tienen un poder de absorver el vaho limitado, llega un punto que si el casco no ventila bien, se llevan todas las ventilaciones cerradas y no hay el suficiente espacio entre el pin-lock y la respiración de la persona por mal ergonomía del casco se obtura y se empaña.
Los cascos tienen unas medidas no por nada, si no porque para ciertas cosas es necesario, no se si es el caso del BMW ya que no lo conozco, pero de otras marcas que se enorgullecen de lo pequeño que es el casco, pues luego da problemas.
 
Entiendo.
Pero si abro la entrada de aire de la boca desaparece practicamente el vaho,pero menuda gracia.
Ahora me acaban de llamar que me cambian las pantallas por unas nuevas.
La verdad es que la persona de recambios hace muy bien su trabajo y se preocupa.
 
Ya estan puestas y listas para probarlas que lo hare en breve.
Ojala se solucione!!.
 
De momento ya no se empaña, bien se queda asi.
 
Arriba