PINLOCK

archos1

En rodaje
Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
150
Puntos
18
Ubicación
LUARCA (Asturias)
Acabo de estrenar un casco sistem 7 que viene con pinlok . El caso es que salgo, bajo la pantalla y con el sol de frente no veo nada. Observo que dicho pinlok tiene un tono azulado, supongo que será un film protector. Estoy deseando llegar a casa y ver que pasa pues voy ( de momento), con la pantalla levantada para poder ver. Sabéis algo de cómo va esto?
 
Yo lo llevo y a mi no me pasa, si que me hace un color un poco más amarillo pero azul no. Mira a ver si lleva el film protector
 
Joder lo mismito me pasó a mí y no se lo había contado a nadie por vergüenza 😂😂😂😂😂.Para limpiarlo no uses ningún limpiador de pantallas que son buenos solo para la parte de fuera, yo me cargué el primero a la semana de comprar el casco; yo uso para el pinlock solamente agua destilada de la que usa mi mujer para la plancha de la ropa y un paño bastante suave y queda como nuevo.
 
Joder lo mismito me pasó a mí y no se lo había contado a nadie por vergüenza 😂😂😂😂😂.Para limpiarlo no uses ningún limpiador de pantallas que son buenos solo para la parte de fuera, yo me cargué el primero a la semana de comprar el casco; yo uso para el pinlock solamente agua destilada de la que usa mi mujer para la plancha de la ropa y un paño bastante suave y queda como nuevo.
Yo me cargué también el pinlock por lavarlo mal. Se me acabó rayando y ahora toca comprar uno de cara al tiempo frío. Por cierto, es uno de los mejores inventos que se han hecho.

Un saludo.
 
Arriba