Pinloock casco BMW Enduro

Agompe

Curveando
Hola a todos,

Es posible poner pinloock al casco Enduro de BMW?
Cual?

Gracias, un saludo

hola, yo "creo" que si, yo lo puse estar tarde en un arai tour x3 y quedo bastante chulo, segui las instrucciones de algun compañero en este foro.
De todas normas al principio de taladrar te acojonas un poquito, por si te cargas la pantalla. jejeje

787A6F6B746C7E691B0 dijo:
hola, yo "creo" que si, yo lo puse estar tarde en un arai tour x3 y quedo bastante chulo, segui las instrucciones de algun compañero en este foro.
De todas normas al principio de taladrar te acojonas un poquito, por si te cargas la pantalla. jejeje

Que pinloock compraste?
es especial para cascos de enduro o es universal?
puedes poner alguna foto?

Gracias

Puse un original de aria para dicho casco, pero..... Lo de taladrar no me molaba nada de antemano, luego quedo de lujo, en cuanto tenga un ratillo te la pongo

6567727669716374060 dijo:
Puse un original de aria para dicho casco, pero..... Lo de taladrar no me molaba nada de antemano, luego quedo de lujo, en cuanto tenga un ratillo te la pongo

Gracias, espero ansioso.

Se puede probar a poner esa misma en el BMW, cuannto "palmaría" sino sirve? (aparte de una pantalla nueva BMW claro)

Un saludo

Gracias [highlight]Jeep[/highlight] , pero ese que muestras creo que será pequeño para el eenduro ya que la pantalla es bastante más grande. Aunque se estrecha por el cemtro, si pongo una así (creo que es tamaño estandar) perderé visión por los lados...
[imghttp://www.msmboutiquebmw.es/casco-enduro-gris-pi-145.html?image=1&osCsid=a65cce8f8fd37d15a9ee3181373d2c5d][/img]

Un saludo

Hola de nuevo, gracias a jeep por su tutorial me atrevi yo a realizar esto.

El pinlock me costo en ebay.co.uk unos 18 euros, original de arai.

Si no se acopla a tu visera lo unico que va a pasar (siempre taladrando con la broca de 5) es que tu pantalla se quede con los dos topes puestos que trae el pinlock, no tendrías que tirar la pantalla....

Esta tarde hago la foto.....

Una pregunta: Yo quiero poner el pinklock ese universal de shoei, pero fuí a comprarlo y no lleva los topecitos de plástico. ¿dónde los compro?. ¿hay algún otro de otra marca que si los lleve?.

7667607C6670674A5C5C150 dijo:
Una pregunta: Yo quiero poner el pinklock ese universal de shoei, pero fuí a comprarlo y no lleva los topecitos de plástico. ¿dónde los compro?. ¿hay algún otro de otra marca que si los lleve?.

Cruiser, si no los lleva es que se los han quitado en la tienda. La compres donde la compres, lleva una bolsita con 3 enganches por si pierdes uno, y te lo digo con conocimiento de causa, en su día compre al menos 6 en motocard y todos han venido igual.

Saludos

Muchas gracias, creo que compraré el de Arai, espero a que el compañero [highlight]Catpower[/highlight] ponga la foto para terminar de decidirme y con ayuda del tutorial de [highlight]Jeep[/highlight], seguro que que perfecto.

Gracias a todos

26293C3C4C0 dijo:
[quote author=7667607C6670674A5C5C150 link=1291479898/8#8 date=1291896216]Una pregunta: Yo quiero poner el pinklock ese universal de shoei, pero fuí a comprarlo y no lleva los topecitos de plástico. ¿dónde los compro?. ¿hay algún otro de otra marca que si los lleve?.

Cruiser, si no los lleva es que se los han quitado en la tienda. La compres donde la compres, lleva una bolsita con 3 enganches por si pierdes uno, y te lo digo con conocimiento de causa, en su día compre al menos 6 en motocard y todos han venido igual.

Saludos

[/quote]
Serán Hijos de...., y mira que insistí una y otra vez que no podía ser, y ellos que nada, que no. Mañana voy otra vez y me van a oir.

Atrás