Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es importante saber las razones por las que te lo planteas como dice el compañero.Tengo próximo el cambio del kit de transmisión en mi F750GS y me estoy planteando poner el piñón con 1 diente menos para acortar el desarrollo, ¿alguien lo ha hecho?, ¿a notado diferencias?
Perfecto ejemplo compañero. Además, supongo que a 120km al ir la moto más revolucionada habrá un aumento de consumo pequeño de gasolina, pero a cambio mejorarás muchísimo la respuesta en campo...Yo llevo un piñón con 1 diente menos que el de serie (diría que 16) en F850GS y es espectacular la diferencia.
Tiene mejor respuesta, más aceleración.
Por contra, menos punta (cosa que para mi forma de conducir, no me importa mucho).
Para que te hagas una idea, a 120km/h he pasado de 4500 rpm a 5300rpm.
Por lo que seguro que tiene afectación al consumo.
Yo hago bastante off-road, y para tener una 2º marcha corta que sea reactiva, va perfecto.
Para carretera, me he llevado algún susto las primeras veces, por usar tacos y tener más torque del esperado.