Pinta uñas

mandolina

Arrancando
Hola a todos, pues bien el tema es tan simple como que si tenéis las cabezas de los tornillos que sujetan el carenado de la moto desgastadas, con un pinta uñas del mismos color que la cabeza del tornillo le pasáis, incluso sin tener que quitar los tornillos y os aseguro que quedaran como nuevos, se seca rápido, fácil de aplicar, quien diría que algún día compraría pinta uñas jejeje Vssssss :o

Pues gracias hombre, lo probare con dos tornillos que puse para el sporte del Gipiese, y se han oxidado, saludos ;)

Vssss !!!

Muchas gracias por la informacion, yo ya he cambiado algunos torillos en mal estado por otros de mejor acero y allen normales en algunas partes de la moto, añado algo mas, quien haiga visto el tuto del Llanero sobre pulir pantallas de casco y faros de coche os recomiendo que en el Leroy-Merlin justo donde estan las herramientas (llaves inglesas, dinamometricas, etc,) han puesto un kit para abrillantar faros de coche, es pequeño y no vale mucho, lleva un poco de pasta verde y un disco pequeño adaptable a cualquier taladro tambien de color verde, por supuesto que es tambien valido para rejuvenecer pantallas y cupulas moto, saludos a todos y a ti Rodamon.

4B565D58545657390 dijo:
Pues gracias hombre, lo probare con dos tornillos que puse para el sporte del Gipiese, y se han oxidado, saludos  ;)

Vssss !!!
En esa zona lo suyo es pintura mate.... lo mas mate posible, evitar reflejos en la pantalla que dificulten la visión.
El soporte ese, me lo hice yo casero y lo pinté con un spray que tenía mi hijo de imprimar los Warhammers, siguiendo un tuto que vi en gps. La verdad que queda de pm. El pintaunias ese supongo que será brillo.

Pues el pinta uñas que yo compre es del mercadona 2.50 eurelios el primer color negro que vi y el único que tenían, pero si lo quereís hay de muchos colores para el que sea tunante o lo quiera aprovechar para rollo gore, jejejeje la verdad es que es facil de aplicar y queda bien, un saludo

51555759505D4F484E49513C0 dijo:
[quote author=4B565D58545657390 link=1318926322/1#1 date=1318926527]Pues gracias hombre, lo probare con dos tornillos que puse para el sporte del Gipiese, y se han oxidado, saludos  ;)

Vssss !!!
En esa zona lo suyo es pintura mate.... lo mas mate posible, evitar reflejos en la pantalla que dificulten la visión.
El soporte ese, me lo hice yo casero y lo pinté con un spray que tenía mi hijo de imprimar los Warhammers, siguiendo un tuto que vi en gps. La verdad que queda de pm. El pintaunias ese supongo que será brillo.[/quote]

No quedan enfocados a mi los tornillos, estan dispuestos sobre los relojes, en los agujeros originales. El soporte me lo hize yo ;)

Vssss !!!

Xastamente.... encima digamos del salpicadero y bajo la pantalla. El problema es que todo lo que pongas ahi, es como cuando pones un papel encima del salpicadero del coche, el reflejo en el parabrisas te jode la visión, solo que aquí es en la pantalla. Ya te pondré afotillo del soporte.

Existen pinta uñas en colores mates , que lo sepáis  ;) ;D ;D

Atrás