Pintado de casco

Gregori

Arrancando
Registrado
16 Mar 2009
Mensajes
23
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Buenas, ¿alguien conoce en la zona de Barcelona algún sitio dónde personalizar casco? gracias de antemano.
 
En Alcanar hay un gran profesional


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, ¿alguien conoce en la zona de Barcelona algún sitio dónde personalizar casco? gracias de antemano.

En Barcelona por qué??? Yo soy de Barcelona y se lo envié a un compañero de Badajoz y el resultado fue excepcional, rápido y por la mitad que algunos "listos" de por aquí...
 
Puedes poner el contacto porfavor del de Badajoz? Quiero pintar un C3
 
En León esta Decoratucasco. Se ocupan de tramitar la recogida y entrega del tuyo.
 
Uno de los últimos trabajos de Jose, en Badajoz.
FB_IMG_1474570443738.jpg
FB_IMG_1474570430883.jpg
Ha pintado el casco de TRXTRAINER, el mío y me consta que de otros foreros. Es un autentico artista.
 
Pintar en blanco nácar en StudiMoto de Barcelona mi casco y arreglar una rascada: 400€. Ni loco!!! Les dije que me esperaran sentados. El compañero de Badajoz me lo hizo muchísimo mejor, con recogida y envío incluido y además no tuve que enviarle el casco desmontado.
 
En Barcelona por qué??? Yo soy de Barcelona y se lo envié a un compañero de Badajoz y el resultado fue excepcional, rápido y por la mitad que algunos "listos" de por aquí...

Hombre... creo que te pasas... con lo de "listos". No los conozco, ni estoy en es mundo, pero si tienen un negocio, impuestos, etc... está claro que no es lo mismo que uno (que posiblemente sea igual de bueno o mejor) pero amateur. Es como si para pintar las paredes contratas a un profesional que te pide X y a un amigo "manitas" que pide X/3, no me parecería correcto llamar "listo" al primero. Tu pide presupuesto, valora y eliges lo que crees mejor, pero tal vez sin faltar.
 
Hombre... creo que te pasas... con lo de "listos". No los conozco, ni estoy en es mundo, pero si tienen un negocio, impuestos, etc... está claro que no es lo mismo que uno (que posiblemente sea igual de bueno o mejor) pero amateur. Es como si para pintar las paredes contratas a un profesional que te pide X y a un amigo "manitas" que pide X/3, no me parecería correcto llamar "listo" al primero. Tu pide presupuesto, valora y eliges lo que crees mejor, pero tal vez sin faltar.

Te cuento:
Fui a StudiMoto (después de buscar "los mejores" de Barcelona) para pintar mi SChuberth S2 simplemente de color blanco nacar, entré en el taller que tienen y yo educadamente saludé con mi "hola" habitual, ellos ni me contestaron al saludo, pero sí me preguntaron rápidamente "qué quieres??"... ufff, ya vamos mal si me entran así.. les expliqué que quería quitarle una pequeña rallada que tenía y de paso pintarlo de color blanco nacarado, me dijeron que lo primero que tenía que hacer (todo esto sin soltar otras cosas que tenían entre manos y como a dos metros de mí sin tocar ni siquiera mi casco), era llevárselo desmontado de interiores, y que ellos luego "taparían" los aireadores con cinta, los logotipos y la marca la perdería y que si la quería en negro reflectante me darían el contacto de un colaborador de ellos que me lo haría bien. Tiempo desde que le dejaba el casco hasta la entrega... sobre tres semanas, ya que tenía mucho trabajo!!! Precio: casi 300 euros más los logotipos refletantes... Si quería algún diseño de rallas o dibujos subía sobre 400 (más que el casco original)
Busqué otro pintor de renombre en Barcelona, que ahora no recuerdo (ya lo buscaré...) a ellos los llamé por teléfono y les envié una foto de lo que quería y me dijeron que tenían una lista de espera de unos cinco meses y que me costaría también sobre los 400€ (y eso que el diseño se lo pasaba yo)
Quizás me he pasado con lo de "listos", pero ostras... hay cosas por donde no paso, y está claro que acerté y así lo han hecho otros foreros al ver el resultado de mi casco y el de Neos...
 
Estoy de acuerdo que falta "mucho profesional" (sobre todo en educación y el trato con el cliente) y hay demasiado "Sobrado", precisamente por eso, personalmente no me rebajo a su altura.
Hablo MUY bien del que se lo merece y al que no se lo merezca, con "respeto" pues un poco de "dar cera/pulir cera".

En mi caso, si en vez de poner lo de "listos", que parece que únicamente te refieres al precio solicitado (sin saber lo que quieres hacer/arreglar/pintar/etc...), pones que el trato, la atención, fueron lamentables y encima el precio exagerado... estoy seguro que entenderíamos mucho mejor lo que pasó :)

Bueno... y sigamos hablando de aerografía :)


P.D. No sé cuanto cobrará, pero para ver "un manitas" y algunos diseños cojonudos... (el del tiburón me encanta)
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=532737&page=31
 
Estoy de acuerdo que falta "mucho profesional" (sobre todo en educación y el trato con el cliente) y hay demasiado "Sobrado", precisamente por eso, personalmente no me rebajo a su altura.
Hablo MUY bien del que se lo merece y al que no se lo merezca, con "respeto" pues un poco de "dar cera/pulir cera".

En mi caso, si en vez de poner lo de "listos", que parece que únicamente te refieres al precio solicitado (sin saber lo que quieres hacer/arreglar/pintar/etc...), pones que el trato, la atención, fueron lamentables y encima el precio exagerado... estoy seguro que entenderíamos mucho mejor lo que pasó :)

Bueno... y sigamos hablando de aerografía :)


P.D. No sé cuanto cobrará, pero para ver "un manitas" y algunos diseños cojonudos... (el del tiburón me encanta)
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=532737&page=31

Jota... me ha pintado ya 5 cascos y la verdad... calidad muy muy buena. Estoy contentísimo con sus trabajos. Lo único malo? Plazos de entrega largos, pero... es un "precio" que estoy dispuesto a pagar. No me importa esperar si la calidad es buena.
 
TRXTRAINER, voy a ser otro que te lo pide... y tú pide comisión! jajaja
 
Arriba