PINTADO DE MALETAS (MADRID)-PRECIO RAZONABLE!!!!!

but

Arrancando
Hla a todos! Después de preguntar varios presupuestos para pintar las maletas de mi RT, el mejor precio que he encontrado ha sido 100 €, además se las llevé un martes y me las entregó el Jueves, el Pintor se llama Dimitry ( muy majo por cierto y con ganas de trabajar) le dí el codigo de pintura y sin problemas, al recogerlas le pregunté que si estaba interesado en hacer este tipo de trabajo y me contestó que por supuesto.

Por este motivo lo cuelgo en el foro, por si os puede servir, ya que cuando pregunte precios me pedían hasta 200 € por pintar y de 150€ no me bajaba.

La dirección del sitio:  REPAIR MASTER
                            C\ Federico Chueca, 3, Nave F,
                              Alcalá de Henares. Tlfno 605 61 77 65

UN Saludo a Todos !!!!!!!!

Hla fotomatic! 100 € en total por pintar las dos maletas, se las entregas según las quitas y él se encarga de desmontarlas, un saludo.

Las han dejado perfectas! ningún fallo y no hay ninguna diferencia en el color...

Hola aTOOS
Sin animos de crear polemica. yo pinte el top en SS.REYES en un taller de coches con el codigo BMW POR 20 EUROS.Me parece caro por quitar 4 tornillos y volver a ponerlos ( es solo mi opinion)

Pude ser que sea caro, pero en la mayoria de los talleres que he preguntado de 150 euros no bajaba pintar las dos maletas, si puedes aportar el nombre del taller y el precio que supondría pintar las dos maletas nos vendría muy bien para comparar y mejorar el precio,

Vssss

Te lo pongo en unos dias ( MARTES) cuando voy a currar paso por hay. Ademas tiene un talller de pintar motos en Paracuellos.

Hola a todos, yo lo veo bien si el acabado es de calidad, también he estado preguntando y tengo de todos los precios, pero ninguno tan bajo, si mi alma lo sabe antes con la paliza que me dí cuando pinté el top case de mi Seven Fifty hace un par de años,,,,, :D

Si le llevas las tapas de las maletas desmontadas, no deberían de cobrarte nunca más de 60-100€, de echo yo las llevaría a un taller de coches, no de motos (siempre son más caros).

Un saludo

Hla MOTORETO! El precio que me han cobrado en el taller que menciono en el post es 100€ sin desmontar yo nada, pero como le comente anteriormente a MIEDOSO si conoceis la dirección de algún taller que mejore ese precio, por favor ponerlo ya que así nos beneficiariamos todos, ya que por más que he preguntado precios en talleres de coche, de 150€ no bajaba la broma y además me tardaban unos cuantos días en hacer el trabajo.

Vsssss...

Hola a TOOS
El taller que nos mencione esta en SS.REYES . justo detras del IKEA . Esta en la calle C/Fuente la Nueva Talleres LEOPOL-CAR . Segun me comentaron tiene un taller de pintura de motos en Paracuellos. ;) ;)

42464A4B405C465B400F0 dijo:
Hola a TOOS
El taller que nos mencione esta en SS.REYES . justo detras del IKEA . Esta en la calle C/Fuente la Nueva  Talleres LEOPOL-CAR . Segun me comentaron tiene un taller de pintura de motos en Paracuellos. ;) ;)

Muchas gracias MIEDOSO por las molestias. Tomo nota.

Vssssss.

Las maletas estaban ya pintadas en el color de la moto o eran en acabado negro?

Hola a TOOS

Mañana voy a hacer unas gestiones en un taller de pintura de un amigo .Haber que precio nos deja OK ;) ;)

Pues yo lo veo un precio cojonudo, a mi por pintarme un casco en negro que ya lo habia lijado yo previamente me han pedido 80 euros, asi que 100 por dos maletas no lo veo nada mal. Un saludo

Hla MIEDOSO! A día de hoy, después de una semana, todavía no sabemos cuanto costaría pintar las maletas en el taller que comentas que te costó 20 euros pintar el top case ( ese que está detrás del IKEA en SS de los Reyes), pero más incertidumbre me causas cuando dices que vas ha hacer unas gestiones en un taller de un amigo para ver si nos hacen precio, ¿Tu amigo es el del taller del Ikea? o ¿ éste es otro taller diferente? nos podrías dar un precio referente a uno u otro taller o ambos. Un saludo cordial...

( a por cierto Mc-Gyver las maletas son de la RT ya vienen pintadas, pero tenían los típicos arañazos de caerse la moto o rozar algún coche, el precio de 100€ incluye reparación y pintado de ambas) Vssss..

En Vigo, las 2 laterales 60€ y el top case 35€... jejeje

Pues yo debo ser gilipollas :(. Como en BMW me combraban 170 € :o por pintar el top, me fui a un taller en Fuenla y lo pinté por 80, pero joder, joder, los 20 pavos de [highlight]MIEDOSO[/highlight] :o :o....acabo de flipar. Menos mal que no nos conocemos ein, [highlight]MIEDOSO[/highlight] :-?

494750505B020 dijo:
Pues yo debo ser gilipollas :(. Como en BMW me combraban 170 € :o por pintar el top, me fui a un taller en Fuenla y lo pinté por 80, pero joder, joder, los 20 pavos de [highlight]MIEDOSO[/highlight] :o :o....acabo de flipar. Menos mal que no nos conocemos ein, [highlight]MIEDOSO[/highlight] :-?

Hola KERRY
He llamado al colega que pinto el top con el mio y fueron 30 euros por cada uno ( SOLO EL TOP) ;) ;)

574041350 dijo:
Hla  MIEDOSO! A día de hoy, después de una semana, todavía no sabemos cuanto costaría pintar las maletas en el taller que comentas que te costó 20 euros pintar el top case ( ese que está detrás del IKEA en SS de los Reyes), pero más incertidumbre me causas cuando dices que vas ha hacer unas gestiones en un taller de un amigo para ver si nos hacen precio, ¿Tu amigo es el del taller del Ikea? o ¿ éste es otro taller diferente? nos podrías dar un precio referente a uno u otro taller o ambos. Un saludo cordial...

( a por cierto Mc-Gyver las maletas son de la RT ya vienen pintadas, pero tenían los típicos arañazos de caerse la moto o rozar algún coche, el precio de 100€ incluye reparación y pintado de ambas)  Vssss..

Hola BUT.
Pues mira el nuevo sitio del que hablo esta en AJALVIR y lo acaba de abrir el hermano de una vecina. Pues bien el otro dia le lleve mi coche , me arreglo/pinto los laterales y los dejo muy bien. Cuando tenga un rato me volvere a pasar para comentarle que le parece y que me de precio. Si tuviese un rato ya lo habria hecho , pero tengo en casa a toda la JAURIA mala y me hago cargo de los dos nanos por la tarde, con lo que no me puedo desplazar con los caimanes a ningun sitio. Siento mucho que mis labores no me dejen pasar e realizar las gestiones antes mencionadas , pero lo tengo en la cabeza y en cuanto me sea posible lo hare ( MAS QUE NADA POR NO QUEDAR COMO UN FANTASMA )

Hola a TOOS

Bueno pues como os comente la semana pasada , he localizado un taller que nos pinta las maletas y el top a un buen precio [highlight].A 40 euros cada tapa [/highlight]( creo que es buen precio)
Mirar en esta direccion[highlight] www.autoajalvir.com [/highlight] La direccion es Auto Ajalvir POL.Ind Juan yAntonio,28 28864 Ajalvir ( MADRID) TEL 918843243-657858926 .Decir que llamais departe del FORO ok ;) ;) ;)

Muchas gracias, [highlight]Miedoso[/highlight], es la mitad de lo que me cobraron a mi. Aunque bueno, a mi me sacaron el color sin código, no sé si por eso cobran más :-?

En Villaviciosa ded Odon te la pintan por 50 euros el top case,en Ache en el poligono,JAMC y yo lo hemos dejado alli.

Me parece un tema super interesante!!! mi pregunta es si también pintan un topcase de una gs. Tiene unas rozaduras provocadas por un accidente, y en bmw directamente me decían que había que cambiarlo entero (solo tiene las rozaduras, no está abollado ni nada).

En fin, ya me diréis!

Un saludo!!!!!!!

Atrás