Pintado de una moto

aneiker

Acelerando
Hola a todos:ç
Cuanto puede venir a costar pintar una r75/5 ????

Fileteado incluido !!!!

Si de paso me podeis decir que gente lo puede hacer y que impresión os dió a vosotros el trabajo cuando os lo hicieron ????

Hay algún listado de pintores por ahí????

Muchas gracias por anticipado

BMW R75/5

d3fc0n

Acelerando
Hola

Puedes decirnos de que zona eres? alomejor alguien te puede recomendar alguno cerca de donde vives, por lo demas R65malaga la pinto por aqui en malaga y la verdad esq ha quedado muy bien, el precio no lo se exacto seguro q en cuento te lea te escribe.

jordi2077

Acelerando
si dices la zona... yo por ejemplo soy de bcn y tengo un colega que es pintor a mi me la dejo niquelada y a precio amigo.
un saludo

aneiker

Acelerando
Me valdría la zona de Cantabria - Pais Vasco - Navarra - La Rioja - ......

d3fc0n

Acelerando
Por el norte no tengo mucha idea, te recomiendo q cambies el titulo del post y escribas algo asi "pintar moto por Cantabria - Pais Vasco - Navarra - La Rioja" seguro q los compañeros del foro q son del norte te escriben todos.

Sino sabes como se hace lo de modificar, solo tienes q ir al primer post q has escrito le das "modificar" y luego cambias el titulo y guardas, un saludo.

205

Curveando
A mi en Zaragoza, en un taller de chapa y pintura de coches con carenado Rs incluido me cobraron 400 euros....eso sí el fileteado no es hecho a mano, pero queda bastante curioso, es adhesivo con laca encima (solo en el deposito)
Luego fue Jl65 al mismo taller y sin el carenado Rs tambien le dijeron 400 euros :-? :-?, pero vamos que yo estoy contento con el trabajo que me hicieron.
La verdad no se si es caro o barato, sinceramente tal y como estaba mi moto y con el carenado lo ví barato, si no lleva carenado, ya no lo veo tan barato.....pero la verdad no se cuento cuesta en otros sitios,

PD: el sitio en cuestión por si a alguien le pudiera interesar se lo mando si me lo pide ::) ::)