Píntalo, Póntelo (Iniciativa DGT)

luismichel

Allá vamos
 Hola a todos, he estado leyendo la revista Tráfico y viene un reportaje que me parece muy interesante, ya que todo lo que se haga para que nuestros jovenes motoristas, circulen con el casco puesto y abrochado, es poco.  Me gustaria compartir con vosotros este artículo:

http://www.dgt.es/revista/num181/pdf/num181-2006-casco.pdf

Creo que iniciativas como esta son muy positivas y deberian proliferan.  Un saludo  ;)

Interesante enlace luismichel............ leyendo el artículo se cuenta que la iniciativa es de la Fundación Mapfre, que vio que regalar cascos por si solo no funcionaba y se plantearon lo de crear talleres con los chicos.

La iniciativa me parece muy buena, y ya me parecía a mi que de la DGT no tenía que ser ya que esta iniciativa........
¡ NO PROHIBÍA NADA ! ni era sancionadora.

A ver si se les pega algo a los de la Dirección General de Trágico.

Saludos.

Cosas como esa son las que de verdad terminan funcionando, y además no cuestan tanto como llenar España de radares >:(
Ah, calla, que con lo de pintar cascos el Pere no nos funde a multas...

wooze dijo:
Interesante enlace luismichel............ leyendo el artículo se cuenta que la iniciativa es de la Fundación Mapfre, que vio que regalar cascos por si solo no funcionaba y se plantearon lo de crear talleres con los chicos.

La iniciativa me parece muy buena, y ya me parecía a mi que de la DGT no tenía que ser ya que esta iniciativa........
¡ NO PROHIBÍA NADA ! ni era sancionadora.

A ver si se les pega algo a los de la Dirección General de Trágico.

Saludos.
Ya me parecia a mi que esto no se le podia ocurrir al PEENE de la DGT

Desde luego esta son de las iniciativas que realmente valen la pena.

Saludos.

Sí, tal vez me haya equivocado al poner que era una iniciativa de la dgt, ya que tan solo es colaboradora con el proyecto :-/ pero bueno, lo importante es que estan iniciativas salgan adelante y más si las vemos proliferar por toda la geografia española y no se queda en una cosa puntual en algunos centros para sacar el reportaje y ya está.

Un saludo ;)

Atrás