Pintando la moto de Tavi "Dora" (terminada)

carpintero

Curveando
Como ya pasaba de 10 pag.  continuo con la historia de Dora , que viene de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1301000091

Con las maletas de Dora  listas , decidimos que seria propio traer a Dora a Asturies  :D para ponerselas  ::) ...  y conociendo a Tavi   ;D   rapido se enfundo en el mono de cuero y puso rumbo al Paraiso  8-)

la%252520foto%25255B1%25255D.JPG

Foto chula, (que me mando momentos previos al viaje)  :D  ...igual qué  ::)   tóoooodas las que hizimos unas horas más tarde  :D

La noche se alargo más que de costumbre, con los excesos propios de sidra , cuando compartes mesa con unos amigos  :-X

Al dia siguiente la mañana era gris, pero no parecia querer mojarnos (cosa que hubo que agradecer) y la carretera estaba en perfectas condiciones, con poco trafico y seca  :D ... que más se puede pedir?

La Dora ... (después de quitar hasta el ultimo mosquito) esperando por un Tavi  >:(  ... qué descansaba placidamente, soñando qué era "Jimador" (profesion Mexicana, que consiste en recolectar "Agaves Azules" )   :-X

IMG_1709.JPG

Con la compañera detras, esperando ansiosa por curvear en compañia de la madrileña  :D

IMG_1708.JPG

Una vez reunidos los 2 resacosos pilotos  :-X  ;D ... emprendimos ruta por las "carreterucas"  más reviradas , para poner a prueba los Metzeler esos  ;D

IMG_1717.JPG

Bajando y subiendo "La Miranda"  :D

IMG_1718.JPG

Y  "la otra" ...  muerta envidia  , alli mirando  :'( ... como nó!

En territorio comanche!  ;D

IMG_1723.JPG

IMG_1733.JPG

Hay que decir que Tavi  ;) ... es mejor fotografo que yó  8-)  y si no mirar esta   :o

IMG_1734.JPG

Con el cielo Astur amenazante, pero sin "chiscar"  ;D

De aquí a Cabo Peñes , por el más surtido tipo de trazado posible , para probar el monoamortiguador Wilbers de Dora  8-)

Y yá en el Cabo Peñas  8-)

IMG_1739.JPG

Vaya motita  ;D   que tienes Tavi   :-X

IMG_1735.JPG

Perdon pero esqué  ::)  ... me lo pusiste a güevo  ;D

Luego continuamos ruta pero ya parando por los "chigres" de Gozón , de camino a casa donde nos esperaba   ::)  esto  :D

IMG_1743.JPG

Un pote Asturiano de Berzes,  :D  a la antigua usanza , que dado el color del cielo , ya apetecia ... aunque sea pleno agosto ;D 

Después de comerlo ... tóoooooodo  :o  ... es broma todavia comi ayer un buen platáu  ;D  y aseguro que estaba rico,rico (recuerda la fabada y el pote, mejor reposado ) al dia siguiente la verdura engorda el caldo y esta ami gusto "superior"  8-) 

Colocamos las maletas a Dora y la tapa del top case  8-)

IMG_1699.JPG

Zoom  :D
IMG_1700.JPG

y nos fuimos a dar un paseo al pantano, con Nachete y Papa Tavi  ;)

IMG_1760.JPG

IMG_1749.JPG

Todavia se nos ve cara de "fartones" , después de comer ;D

IMG_1753.JPG

Después nos fuimos a Gijón, donde tuvimos un avistamiento R 90s  ::)

IMG_1830.JPG

... quedamos con Sabi y   ::)  ... Dani (Perroverde) que estaba otra vez en Asturies  :D (esa Daytona conoce más Asturias, que Los Monegros) ... donde tomamos el refrigerio de la tarde mientras nos cayo la tromba de agua que presagiaban las nubes matutinas  :o

Charlamos de lo nuestro ... BMW's  hasta qué, paro de llover  ;D

Al dia siguiente tocaba despedirse  :'( 

IMG_1836.JPG

Y Tavi , ya no entraba en el traje  ;D ... no por lo que comio, ... que tambien  ;D  , ... pero la cara es el espejo del alma  ;)

IMG_1833.JPG

Y emprendimos ruta hasta Valdevimbre (León) subiendo por Pajares  :D

Unas fotos del intrepido, ... desde un triste "enlatado"  :'(

IMG_1863.JPG

IMG_1861.JPG

Entrando yá en zona sinuosa  :D
IMG_1892.JPG

IMG_1900.JPG

Cuanto me hubiese gustado trazar Pajares en moto  ::)  aunqué con Tavi es facil adelantar camiones  ;)

IMG_1906.JPG

Llegando a la zona 17%  :o  se iba cerrando la niebla  >:(

IMG_1928.JPG

IMG_1908.JPG

Momento que aprovechó la jefa  :-* ... para hacer unas tomas zoom  :D

IMG_1957.JPG

IMG_1959.JPG

IMG_1962.JPG

Y llegada a Valdevimbre, donde nos dimos el ultimo homenaje gastronomico  :-X   ... y donde nos dimos los tristes abrazos de la despedida  :'(

IMG_2014.JPG

Yo siempre digo que hay dos tipos de abrazos , los de la llegada (alegres y expresivos ) por las ganas de disfrutar el tiempo que nos queda  :D  y los de la despedida (amargos y melancolicos ) por la incertidumbre de cuando nos volvamos a juntar  >:(

Pero lo mejor, es saber que se tiene unos amigos cercanos por muy lejanos que estéeeeeeeeen  ;)

Gracias al foro y a la gente que lo integra , por haber podido entrar un poco en casa de tóooooooo2 ;)  y conocer gente tan guapa ;)

Vaya estreno! Al final ha quedado genial, aunque en la foto final que salen las dos juntitas, se ve una diferencia brutal entre una y otra, de tamaño me refiero... ;)
Bonita salida al el Cabo Peñes, es un sitio precioso, enhorabuena a los dos.
Saludos!

Qué lugares tan guapos! Y no veas como os ponéis :o vaya cazuela!! Y las motos alucinantes, gracias por las fotos.
salut

alex como siempre tu en tu linea, gracias por el reportaje he disfrutado mucho, gracias de nuevo y tambien a Tavi

de la K75 ni que decir de la tuya bueno .............. y de los homenajes que os disteis me alegro

un saludo

javi

Felicidades a los dos, la K-75 ha quedado preciosa.-
Según ibas contando me lo iba imaginando, hasta me dan gases de tanta sidra y fabada ;D ;D ;D.-
Bueno para la proxima hay que tumbar un poco más, aunque se salga la sidra por la oreja ;) ;).-
Un abrzo

Bonitas motos bonitos paisajes y mejor comida
Salud que o lo sigais pasando asi de bien.

Viendo esta foto, estaba pensando en como han cambiado las motos BMW de los ´80 a esta parte. Cuando era jovencito, la R75s me parecía un maquinón, enorme, potente ...

Ahora sigue siendo un maquinón, claro, pero las modernas 1200 literalmente la doblan en tamaño :o

IMG_1735.JPG

7E55575F6B785B445147340 dijo:
Ahora sigue siendo un maquinón, claro, pero las modernas 1200 literalmente la doblan en tamaño  :o

No creas, a esa RT le quitas los plásticos, la sitúas al lado de la K, y no habría tanta diferencia de tamaño, no hay más que ver las 1200 naked.

Bueno, voy a ver si acabo de secar la baba del teclado antes de que se líe un cortocircuito, el reportaje. como siempre, en tu linea, en dos palabras, cojo-nudo ;)

Bueno, bueno, vaya fotos chulas que salen en las tierras del norte, hablando de comparativas, de tamaños y de acabados, vamos allá.

La cara del papi de la Dora también fue de satisfacción y como no sabemos estarnos quietos ya le estamos preparando un re-styling, para satisfacción del que suscribe y deleite de los demas amigos-foreros, que eso es lo mejor del foro.  Ni doy más pistas, pues se de una Bayerische que anda detrás del Carpin para que les diseñe cosas, no podía ser de otra forma después del reconocimiento del respetable.

Así nos vimos:

Dora%252520en%252520Asturias%252520001.jpg

Satisfacción que impregnaba el húmedo ambiente astur, y que tanto Eolo como Thor permitieron disfrutar, sin perderse la fiesta claro.

Las comparativas para la pequeña Dora, al lado de tan magnífico piloto como moto, son odiosas, pero se hizo lo que se pudo, sobretodo, disfrutar de la compañía.

Aún así nos dió tiempo de experimentar, que posibles modificaciones serían las adecuadas...

Ruedas más anchas
Dora%252520en%252520Asturias%252520002.png

Doble faro...

Dora%252520en%252520Asturias%252520005.png

O carenado más envolvente...junto a mayor capacidad de carga.

Dora%252520en%252520Asturias%252520004.png

Al final nos dimos cuenta que esto al ser una S no podía tener el desarrollo vertical, horizontal ni oblícuo que alcanza la RT, para eso ya está la RT.

Disfrutemos de la pekeñina, que nos está dando muuuuchas satisfacciones.

Abrazos que os mando para allá, y 749graciaSSSSSSSSSSSS ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias a tí, Tavi ;)

Esas parecen las fotos espia de un nuevo modelo de moto-carpintero :o ... para llegar rapido :-X ... a cualquier chollo ;D

Como bien dice " Tomás GT " para la prox. intentaremos que se salga la sidra por la oreja (con la inclinacion) ;D pero ... indudablemente eso sera, ... con "otro" piloto y sobre una GT ;)

Quedan guapes les fotos en movimiento , habra que hacer un reportaje a Flora , Nora y Dora juntas curveando tierra Astur :D ... o Cantabra :D o donde quiera que revire la carretera ;D

Salud a tóoooooooo2 ;)

Gran reportaje y preciosas fotos.
Esa 75S ha quedado realmente preciosa. Es un regalo para la vista.
Que la disfrutes, ;)

5B70727A4E5D7E617462110 dijo:
Viendo esta foto, estaba pensando en como han cambiado las motos BMW de los ´80 a esta parte. Cuando era jovencito, la R75s me parecía un maquinón, enorme, potente ...

Ahora sigue siendo un maquinón, claro, pero las modernas 1200 literalmente la doblan en tamaño  :o

IMG_1734.JPG

...y les doblan en tumbada :D
Es mi siguiente moto... ::)

Si es que  no quepo en mí cuando escribe el carp...
sssshhhhh que se me ve el plumero :-X

Por cierto, Carpi, Mucho toquetear motos 2V, pero a esa 4V no le pones ni una pegatina ;D ;D

Enhorabuena Tavi que la 75 ha quedado preciosa

Hola Carlos.,

Pues no creas que no me tienta decorar la RT , pero pegatinas sí tiene , una de MaxBoxer en el deposito (al lado del tapon ) para recordarme al amigo Javier Minchán ;)

Y otra en el baul qué dice de quien es la moto ::)

IMG_4481.JPG

:D :D :D

Algun dia le pintare algo de ::) ... ¿ Azul Flora ? ;D

Pero de lo que trata este post es de la moto de Tavi y las hojitas que se me ocurrio ponerle ;D

Tapas ...
IMG_1342.JPG

Deposito ...
IMG_1330.JPG

Aleta ...
IMG_1317.JPG

Top case ...
IMG_1700.JPG

Que en conjunto se ven así :D

IMG_1833.JPG

Lo que más me presta es el resultado final ... un amigo contento :D ;) ;) ;)

Preciosa quedó esa moto Tavi... Enhorabuena!!! Espero la disfrutes muuuuchos KMS!!! Me quedé con ganas de verla al NaturaL... (encantado de conoceos) ;)

Y por supuesto Enhorabuena a Alejandro, que es un pintor fenomenal... Si vieseis dónde pinta, todavía tiene más mérito!!! :o :o :o Con 4 tablas y un estractor, apañao!... Y los resultados son de auténtico pro!!!

Gracias Alejandro por ser así...

;)

Atrás