Pintar Adventure.

Kocis

En rodaje
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
191
Puntos
16
A los que teneis una adventure y la habeis pintado, a ver si podeis poner unas fotos.... estoy pensando pintar la mía y busco algo de... inspiración. Saludos en Vs.
 
Gracias, echaré un vistazo....
Por cierto, en Formigal vi una adventure y una gs, ambas pintadas como la f650 dakar, no quedaban nada mal...
VS
 
La mía es roja y me gusta pero si hubiera estado en blanco ese seria mi color, por lo tanto si algún día la pinto sera blanca y de paso le pondré los adhesivos de 30 aniversario. Por cierto ¿Sabe alguien como los puedo conseguir?
 
7D6C686276050 dijo:
La mía es roja y me gusta pero si hubiera estado en blanco ese seria mi color, por lo tanto si algún día la pinto sera blanca y de paso le pondré los adhesivos de 30 aniversario. Por cierto ¿Sabe alguien como los puedo conseguir?

Hace unos días se vendían en ebay. Ahoras las busco pero no hay nada. Mira de vez en cuando por si las ponen de nuevo
 
La mia es del 2008 y la tuve que comprar en color rojo magma ya que el blanco era el modelo 2007. La he tenido un par de años en rojo y la he pintado en blanco hace unos meses.

Desmonté la tapa del depósito y saqué el pico de pato y la llevé a un taller de mi pueblo donde me cobraron 50 € más 4 € de los adhesivos y en total 2 horas de trabajo entre montar y desmontar.

110920091160d.jpg
 
Ikertua, es fácil desmontar el pico y la barriga de la moto???
 
0A2E222832410 dijo:
Ikertua, es fácil desmontar el pico y la barriga de la moto???

Es cuestión de ir quitando tornillos y guardarlos en bolsas marcadas, primero los 4 del tapón del depósito, las tapas laterales donde van los logos,.... no es nada complicado, más bien entretenido. Te sorprenderás de lo facil que es. son todo tapas.
 
38292D2733400 dijo:
eso haré yo, de donde has conseguido los adhesivos?

Hay una tienda que me hacen adhesivos, antes de quitar los originales me pasé tomó medidas, tipo de letra y me los hicieron al momento. http://www.lyder.com/ están en Sabadell provincia de Barcelona.
 
Arriba