Pintar bici

santy_1967

Curveando
Aunque no es una moto, sé que hay expertos en la materia y quería pediros algunos consejos sobre este tema. Estoy en el proceso de pintar una bici de paseo, la estoy lijando toda a máquina y dejando el metal al descubierto. He adquirido una imprimación antioxidante y mis dudas son; ¿Qué tipo de pintura comprar? Mejor Spray o brocha? ya que no tengo compresor. Después de pintar hay que darle algún barniz o protector? ¿Impedirá la imprimación que salte la pintura posteriormente¿ Bueno pues gracias anticipadas si alguien me responde. Saludos

hay un spray de galbanizado que yo utilizo en el taller como pintura definitiva y como imprimacion,es bastante resistente,luego puedes aplicarle una pintura sintetica esmaltada y te quedara perfecta.
si a brocha o a spray, eso tu veras con spray debes tener mas cuidado con los chorreones ya que te puedes cargar el trabajo pero si sabes hacerlo creo que te quedara mejor.

Yo pinte una bici que heredo mi hijo (de color rosa )

Después de desguazar, lijar, pintura en spray y laca mate.....

167916_1797232534365_1360043_n.jpg

162654_1810767712736_8227916_n.jpg

163936_1797044689669_1786231_n.jpg

167322_1810763152622_4339340_n.jpg
167106_1797062450113_2182387_n.jpg

Hombre, si merece la pena, pregunta en un taller de coches.

Según está el tema no creo que te cobren mucho.

Saludos

Cuando pintas un cuadro de bici en condiciones, lleva un proceso de horno y secado.
Todo depende del valor de la bici, pero un buen trabajo es caro.

Pues gracias a todos por las respuestas, tengo claro que el proceso es lijado, imprimación, pintura spray y laca. Lo del horno y secada se me va de las manos, de todas formas va a ser una bici de batalla de calidad media. Gracias de nuevo compañeros

En leroy.merlín hecho comprado yo sprays de imprimación y pintura. Mira que valgan para metal, saludos

Yo pinté una rosa para el pequeño. Como sé que le va a durar un par de años y lo de que hay que tener personalidad me valió solo un paseo (ya me dijo que por favor se la pintara) y soy un chapuza y no quería gastar tiempo, ni dinero, la pinté sin lijar ni nada con una pintura que se llama Hammerite que me recomendó uno del trabajo (se suele dar en verjas y demás) Ni la desmonté ni nada, le dí un poco de lija a mano y tira millas. Blanca y muy chula, dos pegatinas y el crío flipa con su nueva bici. Esa pintura hay que saber darla bien con brocha (cosa que yo no sé) por lo que tiene alguna goterilla. Nadie lo sabe ni se ve a no ser que te fijes bien y si se ve no me importa en una bici temporal de un crío de 7 años. Es mi idea. Si la comparas con la de Black velvet, la mía es una chapuza, pero seguro que el tiempo invertido ha sido la décima parte.

En fin, otra manera de ver las cosas...
Conclusión, todo lo que compramos a la mayor es heredable por el hermano de aquí en adelante.

Suerte.

Atrás