Pintar botellas de suspensión

juanan_

Curveando
Con motivo del lugar de procedencia de mi RT (en la costa), las botellas de la horquilla de suspensión tienen la pintura con mal aspecto, como si estuviera picada. ¿Alguien las ha pintado de alguna manera? ¿Se podría hacer sin desmontarlas? ¿Dónde? Gracias.

Desmonta la rueda, el guardabarros y las pinzas, limpia y desengrasa todo bien, empapela bien el asunto y bote de grafitero al canto ......

Yo en mi R las pinté con pintura Hammerite gris plata liso usando un rodillo pequeño y no me hizo falta desmontar nada.

Las lijé muy poco más bien las limpié con un poco de disolvente ya que el óxido del aluminio es muy distinto al del acero y con limpiar el que está suelto es suficiente.

Otra solución más económica y con muy buenos resultados es usar vinilo. Hay de muchas terminaciones, carbono, negro, plata, etc. Además, cuando éste se estropee o te canses del color, se despega fácil con calor y lo vuelves a poner.

conviene lijar un poco o lana de acero ..el hammerite tiene minio , es dos productos en uno .
llévate cinta de carrocería y tapa algo.

Si quiere un color parecido al gris del chasis, usa pintura de zincado. Es un spray de secado rapido al tacto en 3 minutos (aluminio y zinc) Este, se usa para pulverizar despues de soldar y es espectacular el color, el tacto y el acabado. Saludos desde el sur del sur

Yo tenía el mismo problema en una R1150R .....lo soluccioné asi :

Primero limpié las botellas con un cepillo y detergente y despues de secarlas bien las limpié de nuevo con con disolvente, luego apliqué Hammerite gris plata liso con una esponja solamente en la parte delantera de las botellas ( la parte posterior estaba perfecta ) y han quedado como nuevas.

El color es el mismo que el original y no se nota ninguna diferencia de tono entre la parte pintada y la que no lo está.

Saludos.

Atrás