PINTAR BOTELLAS HORQUILLA RUEDA DELANTERA

Boxeando

En rodaje
Registrado
25 Jul 2019
Mensajes
185
Puntos
28
Ubicación
madrid
Hola a todos de nuevo!!!
Pues nada que tengo la moto muy mona y esta genial, pero las botellas u horquillas estan que dan un poco de lastima, picadas por la parte delantera, existe alguna posibilidad, pintar restaura? la verad que es algo que afea un poquito.
El modelo es una r850r del 2000

Gracias.
 
Sólo es un poco de trabajo, desmontar y montar. Tengo él resultado de esta operación en una cómo la tuya, se quedó como nueva, pintamos las barras, el trapecio y manillar al mismo tiempo. Tendría que buscar las fotos.
El trabajo de pintura en un taller de confianza.
 
Todo es posible , depende también del trabajo que te quieras dar . Normalmente para un resultado de fábrica hay que desmontar las horquillas completas y ya que estás cambias los sellos y el líquido y la dejas nueva. Si no quieres darte tanto mal puedes comprar un spray de pintura con ese código de color , desmontas el guardabarros y la rueda , desengrasas bien y a pintar . Queda también muy bien
 
Yo compré pintura especial para metal de la marca Hammerite Gris plata liso.

Son esmaltes especializados en metal. Por youtube recuerdo haber visto como restauran motos con estos esmaltes.

Tengo pendiente desmontar las botellas y pintarlas con esta pintura. Leí de un compañero del foro que recomendaba los excelentes resultados que da esta pintura. Quedan como nuevas y no el color es exacto al original.

8033_1.jpg
 
Yo compré pintura especial para metal de la marca Hammerite Gris plata liso.

Son esmaltes especializados en metal. Por youtube recuerdo haber visto como restauran motos con estos esmaltes.

Tengo pendiente desmontar las botellas y pintarlas con esta pintura. Leí de un compañero del foro que recomendaba los excelentes resultados que da esta pintura. Quedan como nuevas y no el color es exacto al original.

Ver el archivo adjunto 176265
Asi es , el compañero de ha adelantado . Es el que utilizan y el color como bien dice es idéntico al original . Has de tener en cuenta que para un buen resultado has de limpiar bien las botellas antes de pintarlas . Ya nos irás contando como quedan !
 
Asi es , el compañero de ha adelantado . Es el que utilizan y el color como bien dice es idéntico al original . Has de tener en cuenta que para un buen resultado has de limpiar bien las botellas antes de pintarlas . Ya nos irás contando como quedan !
Cuando pinte las mias, que al parecer es un mal endémico esto de las picadas en las botellas de la horquilla, voy a sanearlas previamente con lija al agua de grano 2000.

Luego las pintaré con rodillo de espuma y espero dejarlas como nuevas!
 
Yo compré pintura especial para metal de la marca Hammerite Gris plata liso.

Son esmaltes especializados en metal. Por youtube recuerdo haber visto como restauran motos con estos esmaltes.

Tengo pendiente desmontar las botellas y pintarlas con esta pintura. Leí de un compañero del foro que recomendaba los excelentes resultados que da esta pintura. Quedan como nuevas y no el color es exacto al original.

Ver el archivo adjunto 176265
Buenos dias .

has podido pintar las botellas ?
Yo quiero hacer lo mismo con las botellas de mi agüela r1100gs , tengo un reten que pierde aceite y lo voy a cambiar , si la pintura que dices te dio buen efecto hare lo mismo .

gracias
 
Con esa pintura tendrás un resultado excelente pero note olvides de limpiar bien los restos de aceite.Suerte
 
Arriba