Pintar Casco BMW

Seamaster

Acelerando
Os queria preguntar si alguien de vosotros ha pintado alguna vez un casco integral BMW o cualquier otro y haya quedado bien ? :-? :-? :-?.

Saludos desde Tenerife

Buenas tardes compañero!!
Mi primer system 4 que originalmente era blanco, con unas pegatinas color verde y con la bandera de España ;D ;D ;D, lo pinté de color gris como mi RT1150 y quedó cojonudamente....
Lo desmonté entero y se lo dí al pintor totalmente "limpio".
Si tienes pegatinas, se las puedes quitar con el secador del pelo y si queda algún resto de pegamento, con alcohol (de las heridas, no de beber..... ;D).
Un saludo desde Salamanca.

Hola yo compre en el equipate ya de este año un Airflow blanco, y lo mande a pintar del color de la moto quedo muy bien, vssss.-

Pues sí, un Airflow, de un color rarete, azul beluga que compré en el equípate, lo asimilé al color de mi GS, gris, y quedó perfecto, 30 euros pintura incluída, eso si, se lo di al pintor lijado y protegido con cinta de carrocero por mi... él no pondría tanto empeño ;D ;D.
Como somos paisanos, un día de estos te lo muestro en el 2Ruedas ;)
Saludos

Ke nadie se ofenda, pero visto lo visto, la mejor propuesta es la mia, ya se ke es colega, pero es un fiera. Y Eltejo tambien es muy muy bueno

si eres de la zona de levante, en Torrente (Valencia) esta Aerodiseño, se llama Rafa, y lo hace genial. A mi me ha pintado un par de cascos y el resultado es impecable. de hecho, por lo menos hasta el año pasado, le pintaba los cascos a Fernando Alonso... asi que...

jagger34 dijo:
si eres de la zona de levante, en Torrente (Valencia) esta Aerodiseño, se llama Rafa, y lo hace genial. A mi me ha pintado un par de cascos y el resultado es impecable. de hecho, por lo menos hasta el año pasado, le pintaba los cascos a Fernando Alonso... asi que...

Y de cuanto estamos hablando? $$$

[move]eso eso eso . . . de cuanto estamos hablando aproximadamente . . . ::) ::) ::) ::)[/move]

montero, pues depende de como lo vayas a pintar!! :D

si lo vas a pintar todo de un color, pues seguramente por unos 80 euros lo tendras, yo te doy mi experiencia. yo lleve mi casco de skiar, q era granate, y lo pinte amarillo con rayas por ahi rojas, y le di una etiqueta que tenia que serigrafiar o nose que para ponerlo en el casco, y con todo me cobro 90 e. pero tambien la superficie es menor, tambien depende de si es un casco integral o uno jet o...sin embargo si lo que quieres es pintarlo con muchos dibujos o colores pues te cobrara mas supongo...

pero es muy buen profesional, te lo aseguro! un saludo

ami pintar uno integral este k veis me costo 150€
m52g.jpg

m53g.jpg

m50g.jpg

m51g.jpg

Carlosbmw1150 dijo:
Buenas tardes compañero!!
Mi primer system 4 que originalmente era blanco, con unas pegatinas color verde y con la bandera de España  ;D ;D ;D, lo pinté de color gris como mi RT1150 y quedó cojonudamente....
Lo desmonté entero y se lo dí al pintor totalmente "limpio".
Si tienes pegatinas, se las puedes quitar con el secador del pelo y si queda algún resto de pegamento, con alcohol (de las heridas, no de beber..... ;D).
Un saludo desde Salamanca.

¡Coño! qué casualidad, el primer casco que pinté yo también era un sistem IV con pegatinas verdes reflectantes y la banderita de España, que por cierto me quedó muy bien en negro con las mismas franjas en rojo y gris clarito. Saludos desde Sector Canarias.

¡..oÑO gORY.....demasiado radical para un viejito como yo ;D ;D ;D ;D

Atrás