PINTAR CASCO DE OTRO COLOR

DAVIDF800R

Acelerando
Buenas a todos ;)
pues eso compañeros que ando dándole vueltas al tema de tunear un poco el casco (evo system V)el tema sería pintarlo del mismo color que la moto y hacerle alguna aerografia a la parte de atrás,a ver si me hechais una mano.
Aquí en mi zona(La Rioja) no conozco a nadie que me ofrezca garantías aparte de algún que otro carrocero pero quisiera un trabajo fino y que quede chulo,bueno que no me enrollo más,
Ráfagas y V´sssssssssss pa to kiski ;)

En Arnedo, Carrocerías Royga, me pintó un System IV amarillo en gris plata igual que el System V, teniendo la precaución de desmontar parte del interior y el resto bién protegido con papel y quedó muy bién, lo cierto es que sólo lo uso cuando llevo a alguien en la moto que se lo ponga el pasajero. Lo de las aerografías no conozco nadie por aquí.

Salu2

PD Por cierto , de que parte de La Rioja eres?

no sé de qué material es ese modelo, pero si es de policarbonato, ni se te ocurra pintarlo. los solventes de las pinturas afectan a la estructura molecular del policarbonato eliminando prácticamente su capacidad de resistencia al impacto.

es decir, que como lo pintes y te la des, te matas :-X

si es de fibra, píntalo tranquilamente ;)

No te preocupes que el System V  parece que lleva de todo, fibra de vidrio, kevlar y fibra de carbono.

casco+BMW.jpg.jpeg

Buenas,

y si fuera de policarbonato, no hay ninguna posibilidad para pintarlo ¿?

Saludos. JEA

alguien sabe decirme de que es el system IV? es que ya lo he pintado. :-/ :-/ :'(
espero no haberla cagado

FELIPE9 DICE:no sé de qué material es ese modelo, pero si es de policarbonato, ni se te ocurra pintarlo. los solventes de las pinturas afectan a la estructura molecular del policarbonato eliminando prácticamente su capacidad de resistencia al impacto.

¿ y como es que los de policarbonato salen pintados de fabrica?
Tranquilos los que lo habeis pintado o lo pensais hacerlo, siempre lo pintareis encima de su pintura original despues de lijarla un poco
y la mayorias de las pinturas de carrocero ya son al agua

HUcheKA dijo:
FELIPE9 DICE:no sé de qué material es ese modelo, pero si es de policarbonato, ni se te ocurra pintarlo. los solventes de las pinturas afectan a la estructura molecular del policarbonato eliminando prácticamente su capacidad de resistencia al impacto.

[highlight]¿  y como es que los de policarbonato salen pintados de fabrica?[/highlight]
Tranquilos los que lo habeis pintado o lo pensais hacerlo, siempre lo pintareis encima de su pintura original despues de lijarla un poco
y la mayorias de las pinturas de carrocero ya son al agua

¿y cómo se pega el teflón a la sartén si al teflón no se le pega nada?
¿y un ciego cómo sabe cuándo ha terminado de limpiarse después de cagar? ;D

txico, mi vida está llena de incógnitas, ya lo he dicho, no lo sé todo.

de todas maneras, yo no me arriesgaría con un casco de policarbonato ::)

SEÑORES CUIDADO CON EL PINTADO Y PERSONALIZACIONES DE LOS CASCOS, NO IMPORTA DE QUE MATERIAL SEA PUESTO QUE LOS COMPONENTES DE PINTURAS USASDOS EN AUTOMOCION NO CORRESPONDEN CON LAS ESPECIFICACIONES DE TOLERANCIA DE MATERIALES DE LOS CASCOS.

ESTO NO SIGNIFICA QUE NO SE PUEDAN HACER, SI SE PUEDE PERO BAJO LAS PAUTAS DE UN PROFESIONAL DE LA PERSONALIZACION DE CASCOS. LLAMESE TOY LEE U OTRO, EN ESPAÑA EXISTEN DOS UNO EN BARCELONA Y OTRO EN MADRID.

tambien se comenta por ahi , que cuidado con las pinturas que contengan plomo :o que impide hacer radiografias con el casco

al final con rotuladores indelebles y mucha pacienecia ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto esos profesionales tienen alguna web o forma de contactar con ellos? a ser posible el de Madrid más que nada por cercanía

Hola a todos,

En el librito que venia en el casco, en el apartado de Indicaciones de seguridad dice que la pintura del casco multisistema 4 EVO debe retocarse o renovarse únicamente con pinturas homologadas por BMW, y Advierte que el uso de pinturas no homologadas puede dañar el casco o mermar su efecto protector.

loco de la colina dijo:
SEÑORES CUIDADO CON EL PINTADO Y PERSONALIZACIONES DE LOS CASCOS, NO IMPORTA DE QUE MATERIAL SEA PUESTO QUE LOS COMPONENTES DE PINTURAS USASDOS  EN AUTOMOCION NO CORRESPONDEN CON LAS ESPECIFICACIONES DE TOLERANCIA DE MATERIALES DE LOS CASCOS.

ESTO NO  SIGNIFICA QUE NO SE PUEDAN HACER, SI SE PUEDE PERO BAJO LAS PAUTAS DE UN PROFESIONAL DE LA PERSONALIZACION DE CASCOS. LLAMESE TOY LEE U OTRO, [highlight]EN ESPAÑA EXISTEN DOS UNO EN BARCELONA [/highlight]Y OTRO EN MADRID.

De este de barcelona,
¿Se sabe como contactar con el?
¿Podría pintar el casco del color de nuestras monturas?

Saludos en vvvvvsssss.....

PD: Mi casco es el EVO 4

Hola,

hace un par ó tres de semanas, en la 2 pusieron un reportaje de como se porsanalizaban cascos, supongo que el que salio era el tio ese de barcelona, personalizandole el casco al chaval (no recuerdo el nombre) que corre en 250 y es vasco... hablo de unos 700€ pintar un casco... no os digo nada, una cosa que me llamo la atención es que el lacado dijo que era mejor dejarselo a profesionales y lo llevo al taller de un chapista (se veia la cabina de pintado)... también antes del premio de laguna seca salio el que le pinta los cascos a Rossi.

Yo lo tengo decidido, como lo quiero pintar de un solo color, lo llevaré al chapista y que me lo pinte del mismo color que la moto, es un casco que me pongo muy ocasionalmente (es un casco cruiser qu no tiene mentonera)....

Saludos. JEA

Atrás