PINTAR CASCO SYSTEM IV

chuchele

Arrancando
Hola señores, buenas. Queria comentaros si alguno ha pintado el casco alguna vez, como es de dificil, como queda mejor etc... He cambiado de moto y tengo el casco impecable y era del color de la f650 y ahora la r850r es de otro color y no queda muy bien la combinacion y habia pensado en pintarlo ya que esta supernuevo, eso o venderlo y comprar uno nuevo de otro color , que pensais que es mejor??. Os agradezco las opiniones. Gracias. Un saludote  ;)

ha ce ya 15 años que me decidi a que me pintaran un casco.
fue un autentico desastre, el olor a pintura duro una eternidad y pesaba mas de la cuenta, la mas minima piedrecita se clavaba en la pintura, dicen los que entienden, que no hay nada como la pintura original, tanto en los coches , motos, cascos, etc.
mi consejo. vendelo y estreana el system V nuevo.
saludos V'ssss

sin problema, mira abajo en mi firma, y veras el de la derecha que era rojo y ha quedado perfecto,
todo esto echo en un tienda tunning de coches por 50 €,V,s

Enas:
Si el casco está en buen uso, el pintor solo tiene que pasarle una fina lija y listo, lo que más trabajo le dará será empapelarlo....
A mi por suerte me pintó mis dos system IV en el color de la moto (rojo piamonte) un hermano que es pintor de automoviles y quedaron como si fueran originales.
Saludos

Hola Chuchele.

Yo tengo un Sistem IV en color plata que tiene los plasticos pintados en gris mate. Como tú, me debatía entre si era conveniente pintarlo o no, ya que quería convinarlo con el azul metalizado de mi R1200GS; evidentemente por una cuestión de personalización ya que con apenas un año de uso está completamente nuevo.

Pues bien, me atreví y dejando el color plata del casco, he pintado solo los plasticos en el mismo tono de la moto. El efecto es impresionante, y no tienes nada que temer si te lo hace alguien que sepa pintar bien a pistola. No he pintado el casco completo porque el plata es combinable con la moto y está en perfecto estado, por lo que me daba pena cubrirlo, pero desde luego para mi pintarlo es una opción a tener muy en cuenta en el futuro.

El despiece del casco es muy sencillo, y si eres manitas te aconsejo que lo hagas tu y lo lleves desmontado al pintor, te ahorraras pelas y nadie mejor que tu mismo para cuidar el desmontaje y posterior ensamblaje.

No manejo aún la facilidad de insertar fotos en el foro, pero si quieres mandame un privado y te envio unas fotos de la personalización realizada en mi Sistem 4. ;)

Saludos Omega

Hola, estoy pensando en comprarme un casco, y no se si comprarmelo liso, y llevar a pintar a mi gusto, y no se donde llevarlo, por eso os pido si alguno sabe algun sitio en madrid. En un post anterior he visto uno que se llama zero design, pero no se la direccion.

Gracias

un saludo

Atrás