PINTAR CONTRAPESOS

epancho

Allá vamos
Tengo los contrapesos muy desgastados y se me ha ocurrido pintarlos pero lo he hecho con rodillo y no se quedan muy bien que digamos. Alguno ha hecho la prueba de sumergirlos en pintura y despues dejarlos secar?.

No tengo ni idea de pintura ... es una disparate lo que se me ha ocurrido?

:-[ :-[ :-[

epancho dijo:
Tengo los contrapesos muy desgastados y se me ha ocurrido pintarlos pero lo he hecho con rodillo y no se quedan muy bien que digamos. ...
Lo mejor es colgarlos de un alambre y pintarlos con spray negro mate. Al menos, así pienso hacerlo yo cuando pueda ponerme :(

epancho dijo:
... Alguno ha hecho la prueba de sumergirlos en pintura y despues dejarlos secar?.

No tengo ni idea de pintura ... es una disparate lo que se me ha ocurrido?

:-[ :-[ :-[
Hombre, no creo que sea ningún disparate pero supongo que, tal vez, queden con demasiada pintura al sacarlos de dónde los sumerjas y, al secarse, la pintura se quede "amontonada" en la parte más baja.

En cualquier caso, si vas a optar por este método, no olvides desmontarlos antes de la moto ;D ;D ;D

yo ademas compraria un bote de imprimacion en spray para metales y le daba una manita antes...y despues los pintaba de negro mate o brillo(segun moto)si no se te va a levantar la pintura en cuanto le des un arañacito de nada...
un saludo

Ya que los vas a pintar, ¿porque no los pintas del color de el Amoto? :o 8-)

Yo he pintado los mios del color de la moto.....te explico primero le das una manita de lija fina...de grano 800 o 1000.....hasta dejarlos finitos si es posible sin resto de la pintura a rodillo que le has metido.... luego las limpias bien...las cuelgas en sendos alambres...un alambre por cada contrapeso....luego te pasas por un hiper...dicese .....carrefour.....alcampo...o tienda de coches...y compras pintura en spray del color que quieras...del color de tu moto...negro mate...o negro brillo...el que tu quieras...vienen costando sobre los 8€ cada bote de spray.....luego te vas a un sitio despejado y aireado...en la cocina no....la parienta te matará si lo haces....agitas el bote de pintura en spray y pintas a la distancia que te pone en el bote....dejas secar......y le das otra manita....dejas secar y los montas en la moto.....guarda la pintura que te sobre para otra vez...y ya esta

UN SALUDO ;)

insisto: IMPRIMACION si quieres que te aguante la pintura muuucho tiempo...si no se te ira desconchando,ya veras....
un saludo

chemalote dijo:
insisto: IMPRIMACION si quieres que te aguante la pintura muuucho tiempo...si no se te ira desconchando,ya veras....
un saludo

Esto me pasó a mí también.
Habrá alguna imprimación en spray...???

Josedelpino dijo:
[quote author=chemalote link=1161560935/0#6 date=1161712643]insisto: IMPRIMACION si quieres que te aguante la pintura muuucho tiempo...si no se te ira desconchando,ya veras....
un saludo

Esto me pasó a mí también.
Habrá alguna imprimación en spray...???[/quote]

En cualquier tienda tipo Aurgi o de Carrefour especializado en coches puedes comprar imprimación en spray.

Hola no los sumerjas en pintura no quedan nada bien, lo suyo es una lija fina de agua le quitas un poco la pintura vieja, y despues lo pintas con espray negro de brillo o mate a tu gusto.-vsssss

Lo intentaré pero me da cosa que al final se quede como el compañero que decidió pintar el caso del que hay un post, es decir, que se queden las dichosas gotitas.

Si hechas demasiada pintura se crea la gotita..... normal. El truco es que tienes que tener mano para hechar lo justito. Lo necesario y suficiente, vaya. Ademas uniformemente. ...

Los mios eran negros y un dia me cruce con una RT y los llevaba en plata y me gusto bastante.Llegue a casa,lija de agua y spray plata brillante y esta bien bien.Saludossssssssssss.

aunque no os lo creais, en la tienda de pinturas del barrio os aconsejarán y os venderán lo que necesiteis.
Imprimación adecuada y pintura.

Y así damos de comer a los vecinos y no a los monstruos

Atrás