Pintar contrapesos

johnny_bravo

Acelerando
Los contrapesos de mi F estaban bastante desgastados, en determinadas zonas aparecia por debajo de la pintura negra un color bronce bastante feo y no me he podido aguantar y he decapado toda esa pintura negra. Una vez quitada la pintura original ¿que tipo de pintura debo de utilizar para volver a pintarlos? ..supongo que habrá algún tipo de pintura adecuada y resistente al roze (la fricción continua con los guantes habia desgastado la pintura original)

ayudita please!! :)

johnny bravo dijo:
Los contrapesos de mi F estaban bastante desgastados, en determinadas zonas aparecia por debajo de la pintura negra un color bronce bastante feo y no me he podido aguantar y he decapado toda esa pintura negra. Una vez quitada la pintura original ¿que tipo de pintura debo de utilizar para volver a pintarlos? ..supongo que habrá algún tipo de pintura adecuada y resistente al roze (la fricción continua con los guantes habia desgastado la pintura original)

ayudita please!!  :)

Johnny, a mi me ha pasado lo mismo, lo que pasa que yo no creo que los pinte. Lo mismo adquiero unos rizoma y a correr que esos no se decoloran.

Yo pensé lo mismo y me compré unos de wunderlich en 2t moto, pero pesan menos de la mitad que los originales y el manillar me vibra bastante. La idea es intentar recuperar los originales pintandolos o bien, si no hay mas remedio porque no queden bien, comprar los originales en el concesionario ::)$$

Saludos,
[smiley=beer.gif]

Atrás