Pintar cubremanos GS

C0y0te

Arrancando
Hoygan!

Alguno de vosotros ha pintado el cubremanos original de BMW de la GS? Es la única pieza gris que tiene la moto y creo que podría quedar bien pintada del color de la carrocería, pero en el concesionario no me lo aconsejaron. Me dijeron que era un plástico muy flexible y que la pintura se cuartearía.

Sugerencias?

Grasias de antebraso

Yo los he pintado yo mismo... Han quedao perfectos y de momento la pintura no sufre nada y eso que la lavo con pistola a presión... Eso si, los pinté negro mate porque me gustan mas así que del color de la moto...

Es muy sencillo. Compras lija de 800 creo recordar (una fina tan sólo para preparar un poco la superficie) y con la superficie limpia, le das un lijadito suave y la limpias con alcohol una vez lijada. Una vez seco le das con pintura en spary que venden en norauto en la zona de tuning que es específico para pintar superficies plásticas sin imprimación... Pinta con la pieza colgada de algún sitio con un alambre para poder dar a todas las zonas bien y ten cuidado que sea un sitio limpio para que no caiga polvo con la pintura fresca... Dale 3 ó 4 manos y las tienes de estreno!

Es super fácil! Con este sistema también pinté los protectores de las horquillas de una K1200R y perfectos!! Anímate y verás que bien queda...

Saludos!

Atrás