Pintar de nuevo con otro color

Gallardoa

Acelerando
Registrado
3 Mar 2016
Mensajes
382
Puntos
63
Ubicación
BIZKAIA
Buenas a todos, llevo tres días saliendo con mi k-75 después de 5 años.......
Una gozada.........solucionado las pequeñas cosas que tenia después de cometer el pecado de estar parada tanto tempo. Me pregunto como he estado sin coger curvas tanto tiempo!!!
- Arreglado el ruido del alternador!
- Cambiado el cable del embrague.
- Sustituyendo pieza del contador de marcha engranada (La que va detrás de la caja de cambios). Pues la luz de neutro se queda encendida. (por cierto sigo teniendo el mismo problema) así que será del cuadro, intentaré cambiarlo, por cierto busco consejo: Cambiar solo la parte del cuadro de la marcha engranada, o el cuadro entero???.
- Todos los filtros y líquidos.
- Líquido para limpiar los inyectores en el depósito (Tratamiento de choque, un bote en un depósito).
- He comprado por ebay el top case original. Muy bien de precio creo con las dos maletas laterales de regalo. (155€). Pega: Las tapas está pintadas en azul "Txapucero".

Así que he decidido hacer un cambio de color, el original cuando la compré es 654 rojo metalizado. Pero quiero cambiarla a Negro metalizado 670, creo.
La duda que tengo: El trabajo lo hará un carrocero amigo (bien de precio) Pero con el número este del código, ya vale para que puedan hacer la mezcla no siendo de BMW?
La pintura se puede adquirir en cualquier tienda de pinturas o tiene que ser de concesionario?
Perdonad si os choca tanta ignorancia, pero no controlo este tema MIL GRACIAS!!!
Seguiré con el plan restauración-resucitación ahora que estamos en Semana Santa....

Os pongo unas fotos de como está ahora. Roja y azul......No tengo nada en contra de los colores del Barca pero soy del Athletic!!!! Eup!!!
WP_20160327_001.jpgWP_20160327_002.jpgWP_20160327_003.jpgWP_20160327_004.jpgWP_20160327_005.jpgWP_20160327_006.jpg



Saludos a todos.
 
Yo iría a cualquier pintor de reconocido prestigio y le pediría su propia carta de colores. Te saldrá más económico y estará perfectamente pintada. Te lo digo por experiencia propia.

Yo hice pintar una R 1200 GS azul, en color blanco. Y quedó perfecta. Le llevé las piezas desmontadas, la metieron en una cabina de pintura y el resultado fué espectacular. No era código BMW y el pintor era de coches.:shocked:

Una sugerencia, con la cantidad de colores que hay, no te recomiendo el negro. La tendrás sucia en 0'3 segundos.;) Aunque para gustos están los colores. Suerte con tu elección.
 
En cualquier taller de pintura te pueden hacer un buen trabajo y económico. Lo mejor es que lleves las piezas ya desmontadas.
 
Yo he pintado la mía hace 3 semanas en un pintor de Coches en barcelona, te recomiendo que mires varios porque ami me varió el
precio de 1100€ a 500€

9b97e3c92bf7266a03843dde8da6b849.jpg

ffb629f423f8f891b2f87ab28295837d.jpg
 
Última edición:
Impecable y bonita rodriz56. Una pregunta, le llevaste las piezas desmontadas o la moto en "bruto"y desmontaron y montaron ellos.
Saludos.
 
la lleve desmontada aprobechando que la tenia en el mecanico para arreglar unas cosas por cierto mejor que la desmonte el mecanico que nunca le sobraran tornillos como dice el refran zapatero a tus zapatos no es que no me fie de los pintores jejeje
11 piezas contando las tapas de las 3 maletas y carenado tcp
 
Arriba