Buenas a todos, llevo tres días saliendo con mi k-75 después de 5 años.......
Una gozada.........solucionado las pequeñas cosas que tenia después de cometer el pecado de estar parada tanto tempo. Me pregunto como he estado sin coger curvas tanto tiempo!!!
- Arreglado el ruido del alternador!
- Cambiado el cable del embrague.
- Sustituyendo pieza del contador de marcha engranada (La que va detrás de la caja de cambios). Pues la luz de neutro se queda encendida. (por cierto sigo teniendo el mismo problema) así que será del cuadro, intentaré cambiarlo, por cierto busco consejo: Cambiar solo la parte del cuadro de la marcha engranada, o el cuadro entero???.
- Todos los filtros y líquidos.
- Líquido para limpiar los inyectores en el depósito (Tratamiento de choque, un bote en un depósito).
- He comprado por ebay el top case original. Muy bien de precio creo con las dos maletas laterales de regalo. (155€). Pega: Las tapas está pintadas en azul "Txapucero".
Así que he decidido hacer un cambio de color, el original cuando la compré es 654 rojo metalizado. Pero quiero cambiarla a Negro metalizado 670, creo.
La duda que tengo: El trabajo lo hará un carrocero amigo (bien de precio) Pero con el número este del código, ya vale para que puedan hacer la mezcla no siendo de BMW?
La pintura se puede adquirir en cualquier tienda de pinturas o tiene que ser de concesionario?
Perdonad si os choca tanta ignorancia, pero no controlo este tema MIL GRACIAS!!!
Seguiré con el plan restauración-resucitación ahora que estamos en Semana Santa....
Os pongo unas fotos de como está ahora. Roja y azul......No tengo nada en contra de los colores del Barca pero soy del Athletic!!!! Eup!!!
Saludos a todos.
Una gozada.........solucionado las pequeñas cosas que tenia después de cometer el pecado de estar parada tanto tempo. Me pregunto como he estado sin coger curvas tanto tiempo!!!
- Arreglado el ruido del alternador!
- Cambiado el cable del embrague.
- Sustituyendo pieza del contador de marcha engranada (La que va detrás de la caja de cambios). Pues la luz de neutro se queda encendida. (por cierto sigo teniendo el mismo problema) así que será del cuadro, intentaré cambiarlo, por cierto busco consejo: Cambiar solo la parte del cuadro de la marcha engranada, o el cuadro entero???.
- Todos los filtros y líquidos.
- Líquido para limpiar los inyectores en el depósito (Tratamiento de choque, un bote en un depósito).
- He comprado por ebay el top case original. Muy bien de precio creo con las dos maletas laterales de regalo. (155€). Pega: Las tapas está pintadas en azul "Txapucero".
Así que he decidido hacer un cambio de color, el original cuando la compré es 654 rojo metalizado. Pero quiero cambiarla a Negro metalizado 670, creo.
La duda que tengo: El trabajo lo hará un carrocero amigo (bien de precio) Pero con el número este del código, ya vale para que puedan hacer la mezcla no siendo de BMW?
La pintura se puede adquirir en cualquier tienda de pinturas o tiene que ser de concesionario?
Perdonad si os choca tanta ignorancia, pero no controlo este tema MIL GRACIAS!!!
Seguiré con el plan restauración-resucitación ahora que estamos en Semana Santa....
Os pongo unas fotos de como está ahora. Roja y azul......No tengo nada en contra de los colores del Barca pero soy del Athletic!!!! Eup!!!
Saludos a todos.