Pintar de vinilo líquido las maletas?

jc-lito

En rodaje
Registrado
3 May 2013
Mensajes
100
Puntos
18
Ubicación
Badajoz
Hola tengo las maletas originales de bmw 1200 gsa de aluminio, alguno las ha pintado en negro mate con vinilo líquido?. Me gustan las maletas en negro.

Enviado desde mi CPH2161 mediante Tapatalk
 
Yo pinte unas de plastico y quedaron muy bien, el acabado es bonito, pero el "problema" es que cualquier roce levanta el vinilo.
 
Si si quedaron muy bien, pero y en las de aluminio? Igual es mejor comprar los kit de vinilos. Lo que pasa es que no tapan las maletas por completo....
 
Si barnizas el vinilo lo resecas y quiebra al secar. Y si no sucede eso al secar, sucederá con el cambio de temperatura en los días posteriores. Lo pero de barnizar o lavar sobre el vinilo puede ser al sacar el destrozo, que puede agarrarse bastante al aluminio y llevarte las horas muertas.
 
Prueba, si para echarlo eres hábil te puede quedar genial, y si no te gusta en un rato lo quitas y ya está.
 
hola, yo para protegerlas y porque me gustan las vinilé con carbono negro. como son cortes rectos es más fácil el cortar y pegar. Los cortes los hice con una cizalla de fotografía. Si se arañan o estropeas lo quitas y pones o si quieres poner un diseño, cambias. Yo les hice los laterales personalizados con mi sello-tatuaje y un par de adornos.

D8E37968-84E3-416F-B7D5-B3EF6EE27276.jpeg
 
Arriba