Pintar defensas BMW R1200 GSA

MORROZO

Allá vamos
Voy a desmontar las defensas de mi GSA 1200 lc, porque he visto en algun sitio pequeñas manchas de oxido, y voy a limpiarlas bien y casi seguro volver a pintarlas en su color original, alguien lo ha hecho?
Alguien sabe el RAL del color original plateado de las defensas?
Quedo a la espera de alguien que arroje luz sobre esto, gracias de antemano

Yo creo que no es un color, que es de acero inoxidable.

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

No van pintadas. Puse un mensaje sobre eso hace tiempo. Mi recomendación es que las desmontes y las lleves a un taller que hagan un bombardeo de esferas metálicas de acero. En algunos sitios le llaman granalla. NO las bombardees con arena de sílice, queda de color mate. Los talleres que se dedican a eso, en cuanto lo vean saben con que han de bombardearlo. A las defensas inferiores tendrás que quitarle un pequeño taco de goma. Se vuelve a poner con facilidad con un remache. Además es barato, a mi me costó 4 ó 5 euros el bombardeo de cada pieza. Por si preguntas dónde me lo hicieron, fue en el polígono industrial de Rubí (Barcelona). No recuerdo el nombre del taller. Busca en Google chorreado de arena, o "sand blasting" y el mismo taller que hace el chorreado de arena suele hacer el chorreado con micro-esferas de acero. Creo que las micro-esferas de acero eran de 80 Micrones de diámetro.
Un saludo!

Yo las desmonté y pinté en negro, en una triple black entre las llantas doradas y defensas plata... no me gustaba y las pintaron al horno con textura granulada, como unas anteriores givi que tuve en la anterior GS, han quedaron perfectas para mi gusto.defensas negras.jpeg

Atrás