Novedad PINTAR DEFENSAS BMW R1250 GS ADV EXCLUSIVE

PGL1969

Allá vamos
Registrado
23 May 2013
Mensajes
835
Puntos
63
Ubicación
Valencia
Hola hace unos meses o en este foro o en una página social una foto que alguien había pintado las defensas de la moto en color negro satinado como va el manillar.

Tendríais alguna foto de como queda alguno que lo tenga así?

Es que me estoy plantando hacerlo.


Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vienen en negras tb... sino las Wunder creo q te muestra en la pag como quedan negras
 
Ah claro nl lei q eran originales perdón...

Te doy mi opinión para q queden bien...

...mas si las vas a pintar de negro q es un color standar... creo q de manera casera ya sea pincel, rodillo, aerosol no va a quedar bien... lo q te suguiero es q las saques de la moto y las lleves a un taller de chapa y pintura de autos... y cuando pinten un auto negro pinten tb tus defensas (ahora con la cuarentena mejor llamar antes x telefono, x si estan abiertos y x si te pueden ayudar) depende de ellos pero ahi te van a quedar lo mejor posible
... otra alternativa seria un baño, sacarlas e introducirlas en una cuba y hacerle un baño (estilo el bañado en oro) en tu caso... baño oscuro ? pero creo q te seria mas cara esta alternativa
... y otra q quedaria muy bien, pero es muy trabajosa pero podria ser casera y no tan costoso seria... plotter (estilo fibra de carbono quedaria genial ?) ahi te conviene comprar la plancha de simil carbono de plotter e ir cortandolo en pequeños pedazos q le den una vuelta a la defensa (siempre teniendo la precaucion q el empalme quede para abajo o para adentro... no visible, y siempre montando para el mismo sentido uno x uno) mucho trabajo, mucho tiempo, no seria tan caro y te entretendrias en esta... cuarentena jijiji no se como te llevas con las manualidades, lo q si creo es... QUE QUEDARIA BRUTAL EN SIMIL FIBRA DE CARBONO Y LO MEJOR SERIA UNICA.
Saludos
 
No si ni idea es desmontarlas y llevarla a un taller de chapa de un amigo y que me las pinte con pistola en negro satinado

Lo que me gustaría sería que fuera el mismo color que el manillar que es del color que quiero pintarlo pero no sé el RAL


Y no soy nada Manitas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lei en este foro q alguien puso una vez la tablas de colores de BMW... buscalo

Es facil sacar las defensas, si tenes alguna herramienta, sino deja q en el taller la saquen

Jajaja el manitas muy bueno... suerte despues subi una foto a ver como quedo
 
Lei en este foro q alguien puso una vez la tablas de colores de BMW... buscalo

Es facil sacar las defensas, si tenes alguna herramienta, sino deja q en el taller la saquen

Jajaja el manitas muy bueno... suerte despues subi una foto a ver como quedo

Lei en este foro q alguien puso una vez la tablas de colores de BMW... buscalo

Es facil sacar las defensas, si tenes alguna herramienta, sino deja q en el taller la saquen

Jajaja el manitas muy bueno... suerte despues subi una foto a ver como quedo

Si las intenté quitar el otro día y no pude cuando nos levanten este CONFITAMIENTO como le llamo yo la llevaré y cuando la tenga terminada pondré unas fotitos

También he visto una maleta muy chula que parece auténtica

Pongo fotos

63e43e6d481f3399885c7338dc598ade.jpg

Y ponerle esto en el depósito

Lo que hace el aburrimiento

5aaa85cebea6da6096f8dd89f1950b94.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ambas... me gustan pero no las reconozco de cuales son? Las laterales, parecen las originales pero le falta seguir la forma del escape, y el top case no uso asi tan pequeños pero me gusta debe ser comodo
 
Las laterales ni idea.
Hay tantos fabricantes y imagínate eN EEUU que el fotógrafo que lleva la moto es de ahí.

Y la lateral le he preguntado qué modelo es y el anclaje cuál es pero no sé si me contestará.

La verdad es que es autentico.

La de atrás es marca Pelican


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si las intenté quitar el otro día y no pude cuando nos levanten este CONFITAMIENTO como le llamo yo la llevaré y cuando la tenga terminada pondré unas fotitos

También he visto una maleta muy chula que parece auténtica

Pongo fotos

63e43e6d481f3399885c7338dc598ade.jpg

Y ponerle esto en el depósito

Lo que hace el aburrimiento

5aaa85cebea6da6096f8dd89f1950b94.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esas maletas son GIVI. El top no lo sé.
 
Hay unas pinturas en aerosol que son plasticas y si no te gustan como quedan se sacan con la mano muy fácilmente

Hoy ya he desmontado todo.

La semana que viene espero tenerlo.

Me ha dicho el pintor que si le pego algún rascón saltará la pintura.....

Ya vorem.

Que pelada se queda la moto sin nada jejeje

ca3716c7e2e0d6a35265a00275e168f2.jpg



0a356895e35542c7be2b4843a2069d71.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lei en este foro q alguien puso una vez la tablas de colores de BMW... buscalo

Es facil sacar las defensas, si tenes alguna herramienta, sino deja q en el taller la saquen

Jajaja el manitas muy bueno... suerte despues subi una foto a ver como quedo

Fotos

Le he puesto sólo las defensas laterales delanteras por ahora me gusta más la moto así

c37d683dd5e5fa542e1f7043dbcb370d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Fotos

Le he puesto sólo las defensas laterales delanteras por ahora me gusta más la moto así

c37d683dd5e5fa542e1f7043dbcb370d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, puedes poner una foto del faro? Me gustaria que me explicaras que tipo de accesorio en color amarillo le has puesto encima del faro led en forma de U. Vale la pena? aumenta la luz? para que sirve? Te agradeceria si mandas fotos. Un saludo.
Yo tengo una proteccion del faro en rejilla y no se si se podria adaptar.....ya me informas. Gracias.
 
Fotos

Le he puesto sólo las defensas laterales delanteras por ahora me gusta más la moto así

c37d683dd5e5fa542e1f7043dbcb370d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Queda muy bien. Hace que se vean muy discretas y la moto se muestra más.
 
Arriba