Pintar depoito de Rockster

danimoto80

En rodaje
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
109
Puntos
16
Buenas a todos.

Una vez mas me amparo en vosotros.

Tengo una rockster negra mate con rallas rojas, el tema es que por un lado el color de las pegatinas esta perdiendo el color y la pintura del deposto igual.
Ya he pedido presupuesto para el deposito y me han dado 200€ me gustaria saber que precio tienen las pegatinas del deposito y si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi.

Otro tema es ponerle una funda que he visto a alguna rockster del foro, creo que son backster o algo asi. Si alguien la tiene me gustaria saber donde comprarla y por cuanto.

Un saludo a todos.
 
Yo tengo la misma moto que tú y la funda que comentas.
La compré ya que al no ir lacado el depósito me parecía que envejecería muy pronto.
Estoy encantado con ella, protege perfectamente el depósito, no necesitas desmontarla ni para lavar la moto, me gusta como queda.....
Para mi todo son ventajas y la bolsa le queda perfecta.
Bolsa y funda fueron 185 euros.
En la página que te ha puesto HG podrás ver donde tienes el distribuidor mas cercano.
 
Muchas gracias.

Lo que hare es pintar el deposito y ponerle las pegatinas originales.
Y despues para que no sufra la pintura comprare la funda, ¿es impermeable? ¿la funda solo cuanto te costo?

Gracias por adelantado.

Un saludo.
 
La funda es impermeable, de hecho ya la llevo dos años y no la quito nunca, ni para lavarla ni tras caerme aguaceros.
Conserva bien el depósito, tras un aguacero muy fuerte la levanté y no había recalado nada, además de conservarse el depósito perfecto.
Me parece muy recomendable, además de gustarme como queda.
No recuerdo lo que vale la funda sola. Donde apunto las cosas de la moto apunté el precio de las dos cosas, por lo que no te puedo decir.
Eso si, ya puestos te aconsejaría comprar la bolsa.
 
Cada pegatina lateral cuesta unos 80-90€ si mal no recuerdo. Sera que la pintan con tinta por monjes budistas tibetanos y la traen desde alli andando. ::)
 
jajajaja....muy bueno lo de los monjes.

Sobreentiendo que cada lateral son 80 no?

por que entre que le toca la revision de los 30.000Km que le voy a pintar el deposito que me han dado un presupuesto de 200 lereles y las dos pegatinas son casi 400 lereles... sin contar la revision.
Si a eso le sumo la funda cubre deposito y la bolsa se me pone en 600 lereles.

Yo se que es decision propia pero merece la pena tanto, yo estoy muy contento con la moto y por ahora no pienso venderla ya que le hago 100 km diarios y por ahora es la moto que mejor se ha portado y mas robusta es.

Yo creo que lo hare para dejarla como nueva, por que ahora se me estan despegando las pegatinas de la parte lateral derecha.

Muchas gracias a los 2, joder con el rollo de la pinturita.

Una ultima cosa, donde la lleve me recomendaron que la pintara de negro mate y la pusiera el barniz mate, pero lo unico malo es que las pegatinas perderian el brillo, serian mate.

Me recomendais que las deje brillo o que pase de barniz y se maticen.

Un saludo, y Rockster ct si eres de madrid me gustaria dar unas curvas por que solo he visto una rockster color pistacho en varios años y dar una curvas dos hermanitas no estaria nada mal, yo soy de Madrid.

Un saludo.
 
Muy buenas de nuevo.

Podriais poner alguna foto para ver como queda puesta, es que no encuentro ni una por la web.

Gracias por adelantado un saludo.
 
Estaría encantado de rodar contigo algún día, el único problema es que yo me encuentro en cartagena.
En mi álbum picasa hay muchas fotos de mi moto con la funda, con la bolsa y hasta una con la bolsa del depósito extendida para mayor capacidad.

www.picasaweb.google.es/jesuva32
 
Muchas gracias.

Definitivamente me la voy a comprar, mañana mismo la encargo, y despues sopesare si merece la pena pintarla.

Porcierto muy cuidada tu maquina.

Gracias un saludo.
 
Piensa que con la funda el depósito y los pequeños desperfectos que tenga no se van a ver nada, por lo que a no ser que seas muy puntilloso con la moto yo no lo pintaría y menos me gastaría el dineral que se comenta en simples pegatinas.
Lo que si compraría es la bolsa, la mía es el modelo "Gaia" y va muy bien, no molesta nada y le puedes sacar mucho juego en el día a día y en viajes.
LLeva su protector para lluvia y hasta unas cinchas para usarla como mochila.
Tambien tiene la opción de extenderla dando mucha capacidad de carga, aunque así si que es algo incómoda.
 
rockster-ct dijo:
Estaría encantado de rodar contigo algún día, el único problema es que yo me encuentro en cartagena.
En mi álbum picasa hay muchas fotos de mi moto con la funda, con la bolsa y hasta una con la bolsa del depósito extendida para mayor capacidad.

www.picasaweb.google.es/jesuva32


he estado viendo las fotos y el cubredeposito está chulisimo,por culpa vuestra voy a ir a la ruina :)
 
Buenas...

No estan caro yo he preguntado en 2 sitios y en uno me han dicho 145 y en otro 125, y si me arrepiento de una cosa de no haberselo puesto antes.

Por que esa pintura es muy delicada al noter capa de barniz.

Un saludo y gracias Rockster-ct
 
danimoto80 dijo:
Buenas...

No estan caro yo he preguntado en 2 sitios y en uno me han dicho 145 y en otro 125, y si me arrepiento de una cosa de no haberselo puesto antes.

Por que esa pintura es muy delicada al noter capa de barniz.

Un saludo y gracias Rockster-ct

¿En esos precios está incluída la bolsa?
Yo lo llevo ya dos años.
Noerodriguez, eso nos pasa a mas de uno, que siempre nos gustaría estar poniendo chucherías a la moto.
Cada vez que veo escapes, "Y's" y no se cuantas cosas mas se me cae la baba. :p
 
Buenas...

No no, esos son los precios sin mochila, la mochila quiero ver cual me gusta mas.

Un saludo.
 
Arriba