Pintar el casco

angelRT

Arrancando
;Dbuenos días
A ver si me podeis ayudar :D
Necesito pontar el casco de otro color, tamoco necesito ninguna obra de arte ::)
Alguien me podria decir si conoce algúnsitio en Madrid para pintar el casco y si es posible que tenga las tres B´s
Muchas gracias y Vssssssssssss :D

Y porqué no lo haces tu mismo??? con una buena lija fina, un aerografo y buena laca, los resultados pueden ser muy buenos.
Un saludo V'sssssssssssssssss

Mira aqui hacen virguerias, lo de barato ya es más dificil ;) ;)

CUSTOM RACING

Aerografía

JOAQUIN MA. LOPEZ, 7
28015 MADRID (MADRID)
Tfno: 915932444

gracias ;)
El problema de hacerlo yo puede ser desastroso y me veo comprando uno nuevo, pero lo mismo me animo
Vsssssss...s

Supongo que habrá más, pero mirate estas y te haces una idea.

[ftp]http://www.rickyclopez.com/pagina_nueva_1.htm[/ftp]

[ftp]http://www.speed-designs.com/[/ftp]

Ya nos contarás.

Saludos.

puedes ver el de RAMSY y el mio abajo en mi firma,
el mio es el original pintado con mi nick, el de RAMSY era un shoei rojo pintado exacatamente igual que el mio,
los pintamos en una casa tuning en Ciudad Rodrigo (salamanca)...casas tuning hay en todas partes,
la obra de arte en cuestion, aunque tampoco es para tanto, "solo" fueron 50 €...y por delante tambien pone el nick...y depues todo el casco lacado claro...V,s

Yo pinté mi SHOEI negro a gris claro (me daba excesivo calor).

Un spray de pintura de carrocerías gris (gasté medio) y un spray de laca transparente (gasté 1/4), total, unos 12€.

No le dí imprimación ni capa especial alguna y pasado ya más de un año, no se me ha deteriorado más que la original.

Desmontas todo lo desmontable, protejes con cinta de pintor y periódicos lo que no quieras manchar, y a pintar con cuidado: muchas capas, poca cantidad, a unos 30 cm de distancia.

El resultado final, bien. No para ganar ningún concurso, pero digno.

Hola,

Como bien dice Charley39 no sale caro pintarlo en cualquier casa de Tuning, lo de Custom & Racing es algo mas caro porque el amigo Peter y su equipo se encargan de realizar trabajos de aerografica muy buenos....

La idea que mas me mola es la de eusebio ademas para abaratarlo aun mas, yo te puedo regalar unos sprays de la empresa donde curro, guapos, guapos, eso si el color es "amarillo limón" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D tu ya me entiendes.

Suerte

;D ;D
el amigo dani motard es mucho niño
Quedamos en que me llamarias despues de tu viaje a Murcia y no se si has venido andando o que tu sufrida esposa( porque para aguantarte hay que tener dos bemoles)no te ha dejado hace mas el indio.
el amarillo no es limón es ..........amarillo.
Losquiero pntar nen gris no en amarillo
Bueno gracias a todos menos al "niño" que es un cachondo

;D ;D ;D ;D ;D

Efectivamente mi queridisima esposa, me ha dicho que ya he tenido suficiente moto en la concentra, así que....

de todos modos te mandé dos privados, que no me has contestado.... :( :(

El amarillo es casi LIMON ;D ;D ;D según la tabla RAL 1028, tiene buena adherencia y no contiene clorofluorcarbonatos, viene en botes de 400ml. y yo me referia a que no pintaras los cascos en gris, sino....

.... los cascos y la moto en amarillo, es por eso de ir a juego... ;D ;D ;D ;D

y me callo que al final pillo, vamos que ya pillo fijo, asi que... resignación

Atrás