PINTAR EL CASCO

yolanda_caballero

Arrancando
hola compañeros

sabeis de alguien o de alguna empresa que pinte los cascos, me gustaria cambiar de color el casco tengo un bmw integral en color rojo y me gustaria pintarlo en gris, si conoceis de alguien

gracias y un fuerte abrazo

ranita yc

a mi me pintaron mi system IV los de motocan.
esta en la calle maria zallas (madrid).
el dueño se llama ivan y aparte de motocan tiene una empresa que se decican a pintar cascos y coches de competicion (zero racing).
muy buen trabajo.

Hola Ranita, que pasa, que no puedes comprarte un casco nuevo? :o

Pues en vez de tantos trajes, que te regalen un casco. ;D ;D ;D

Bueno, fuera bromas, tengo entendido que por Sestao hay alguién que se dedica a pintar cascos de moto, que seguro que te pilla más cerca que ir a Madrid. ;D

Aunque siempre podrás desmontar el casco, y llevarlo a mi pintor favorito de Deusto, que se atreve con todo lo que le diga. :o

Nos vemos en Pingüinos. ;)

Hola ranita, por si te vale de algo, yo tengo un casco bmw sistem IV de color blanco (me lo regalaron antes dec comparrme la moto), y como ves tengo la moto negra, como no me gusta la combinación, ayer pase por un taller de un conocido de chapa y pintura y le pregunte y me dijo que pintarlo de negro me costaría unos 50-60 euros. Te digo esto desde Fraga (Huesca), por si te interesa. :D ;)

pues por 60E pintar el casco es tentador ...me imagino que pintado en liso, sin ningun extra....
por cierto...
¿se puede pintar el sport integral con esa textura que tiene ... "rugosa " ?
y ese pintor de de Madrid... el de Motocan o zero racing.. tienen web o telefono ??
que lo pinto eh ???

javierete, efectivamente me ha dicho que pintado en negro, sin ningún dibujo, y supongo que no llegara a los 60 euros. el sitio se llama Tecnocar aqui en Fraga (Huesca)

RAMSY tiene pintado el suyo a juego con el mio, y a lvez lo tenemos los dos personalizado con los nicks del foro, y pintar un casco entero y personalizar los dos nos costo 130 E,
lo hicimos en un taller de tuning de coches, de esos que pintan los coches, las cabinas de los camiones, los depositos de algunas motos, y han quedado francamente bien, V,s

RANITA Y-C dijo:
gracias Par lo tendre en cuenta. Un abrazo, Ranita y c

RANITA Y-C dijo:
gracias Javierete lo tendre en cuenta. Un abrazo, Ranita y c

RANITA Y-C dijo:
GRACIAS Charlye39. Un abrazo, Ranita y c

Killa, eso es trampa, como sigas así vas a llegar hoy mismo a los 5 Cascos.

¿Te vas a pasar a la Reunión de Cadifornia a finales de abril?, me gustaría contar con tu asistencia.

Pégale un vistazo http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1134162655/15#15

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
[quote author=RANITA Y-C link=1137141272/0#6 date=1137166737]gracias Par lo tendre en cuenta. Un abrazo, Ranita y c

RANITA Y-C dijo:
gracias Javierete lo tendre en cuenta. Un abrazo, Ranita y c

RANITA Y-C dijo:
GRACIAS Charlye39. Un abrazo, Ranita y c

Killa, eso es trampa, como sigas así vas a llegar hoy mismo a los 5 Cascos.

¿Te vas a pasar a la Reunión de Cadifornia a finales de abril?, me gustaría contar con tu asistencia.

Pégale un vistazo http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1134162655/15#15

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
[/quote]

no te oye esta en pinguinos, yo salgo dentro de una hora,a ver si la conozco en traspinedo, V,s

Atrás