Pintar el casco

KOLO

Curveando
Compañeros me gustaria que mi casco fuera del mismo color que la moto.
Sabeis si se puede pintar y si vale la pena economicamente?
Debe ser un profesional artesano?
Yo por donde vivo no conozco de nadie y como muy lejos tengo Tarragona.
Saludos para todos

Si te vas a cualquier taller de coches pequeño pero que pinten no acostumbra a haber problema.
precio razonable son 40/55 € a no ser que quieras un metalizado super tecnico...
Aqui en Bcn lo he hecho un par de veces.
Salut!!

Gracias. y si es metalizado en el color de mi r1200rt gris

mcloud dijo:
Si te vas a cualquier taller de coches pequeño pero que pinten no acostumbra a haber problema.
precio razonable son 40/55 € a no ser que quieras un metalizado super tecnico...
Aqui en Bcn lo he hecho un par de veces.
Salut!!

Ostras, nunca pude imaginar que eso se pudiera hacer ¿y te ha quedado bien?, supongo que si, ya que de lo contrario no repetirias y nos lo habrias dicho :D

pepepotamo dijo:
Gracias. y si es metalizado en el color de mi r1200rt gris

Pues que te costara mas caro porque acostumbran a ser bicapas/acrilicos y esos rollos pero el acabado, bueno.
Y naturalmente un pintor que se atreva.

De todas maneras estoy pensando que lo tienes muy facil, ya que hay en el mercado un monton de coches que  son practicamente iguales al metalizado de la RT por lo que seguro que lo tienen en stock y no han de encargar la pintura expresamente.

Y si, Blk quedan muy bien ademas de alargar la vida del casco, ya que al tenerlos rallados con desconchones les perdemos el respeto y los tratamos peor.
Salut!!

Gracias mcloud, pero en el mercado no esta el evo v en ese color y ademas el casco tiene solo 2 años.
Tansolo es cuestion de pijeria el pintarlo del mismo color.
V's

yo lo hice con un casco Shoei, el de RAMSY, queria que fuera iguali
to al mio, un NOLAN, y me fui a un taller de coche tuning y me lo dejaron perfecto por 50 E, V,s

oye charlye39 te desmontaron el interior?

Atrás