Pintar el Top case? Si o no?

azuaga

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
1.180
Puntos
0
Hola a todos.

Acabo de comprar el top case grande para mi K 1200 GT y no se que hacer, al venir de color blanco habia pensado en pintarlo del color de la moto (gris grafito) pero en el concesionario me han dicho que quizas quede demasiado oscura. Por otro lado, asi como viene, me parece como si fuera un elemento que no fuera de la moto, como un añadido.
Vosotros que habeis hecho? Lo pinto o lo dejo asi.

Saludos
Ricardo

Pd. Me lo pintaria un amigo pintor profesional pagando yo la pintura.
El codigo de color es 919 no?
 
Hola Azu,el mio venia en gris y no me gustaba nada como quedaba en la moto (de color azul),es lo que dices,parecia un baul que no era original,quedaba como un parche,siempre respetando a los que lo dejen sin pintar,que he visto muchos,pero a mi no me gustaba para nada,lo pinte en un taller de pintura de un colega y quedó de p... madre,eso sí,que te saquen bien el color,que aunque tienes el codigo y el que te lo pinte tenga la máquina para obtener los colores,no siempre sale el mismo,o sea el identico.Si lo consigues,ya te digo,queda muy bien,y colocado en la burra,parece una prolongación de la moto,mu perita.
SALUDOS >:( >:(
 
Yo no tengo colega pintor... así que pagué 120 euros en el concesionario oficial... Del gris al Beig RT.
 
Hola, podrias darnos el preciodel top case? Entiendo que es sin pintar.
Salu2
 
hombre yo lo pintaria.. como dices llevarlo en otro color da la sensacion de ser un postizo... ;)
 
Mi RT es tambien de color gris grafito pero la diferencia con tu GT es que la parte baja es gris claro.
De esta manera el gris original del Top va a juego con dicha zona y queda que ni a medida.
No te han aconsejado mal, quizas quede demasiado oscura, pero con los gustos ya se sabe....
Tenlo sin pintar una temporada a ver que te parece a ti y luego decides....
 
No se duda ni un segundo, "queda mucho mejor pintado"
main.php


main.php


Tanto el grande como el pequeño mejor del color de la moto, aunque si es grafito, el pequeño no hay qie pintarlo.
main.php
 
130 y pico € cuesta pintarlo, según Cano en BCN


sds
 
Cuando me entregaron la moto de color plata, lo primero que les dije¡ el topcse viene sin lacar!
Contestacion..hace juego con las tapas que vienen en mate...POR DIOSSS..
Lo he lacado y se me a pasado el berrinche. >:(
 
Indudablemente yo lo pintaba tambien!
Aunque duele lo que te cobran solo por una superficie tan pequeña >:(
 
pues yo no lo he pinatdo y tan pancho.... :) a mi no me desagrada como queda....

para gustos los colores...
 
desde luego en una moto de ese nivel queda como un parche y yo tambien lo pintaria sin dudarlo, pero 130 €,s me parece un precio disparatado totalmente, V,s
 
Azu, yo lo negocié antes de comprarla (porque ya me advirtieron los geteros) y lo llevo como la moto de GorgeTac. No lo dudes.

Saludos

Juanjo
 
Arriba