Pintar el top case!!!!

EL LARGO

En rodaje
Buenas, quisiera pintar la tapa de top case en el mismo color de la moto y la verdad es que no se de ningún taller, vamos que no tengo referencias de ninguno y quería saber si alguno de la zona (Cadiz Capital) conoce alguno de confianza y buen precio.

En madrastra BMW me piden 100 pavos por pintarlo y como que no!!!

Y hacerlo yo pues tampoco, ni tengo medios, tiempo ni lugar, ya vi el tutorial de Llanero, que caña!!!!

Otra cosa, me comentaron que el código del color esta en una de las pegatinas que está debajo del asiento, alguien sabe cual es???? y.......... ese código es standar o es solo de BMW???

Gracias compañeros!!!

RFG.

Estaba decidido a pintarlo yo mismo, pero pregunte por aquí un taller de confianza en Huelva, y al final me dieron precio, 40 €, y no me lo pensé, era mas barato que pintarlo yo mismo, a quedado estupendo. Ten paciencia y busca un buen taller, seguro lo encuentras.

Ve a cualquier taller de chapa y pintura (alguno del que te hablen bien) y te lo pintarán con calidad. Ellos se ocuparan de sacar el código de la pintura que se encuentra en la pegatina que has dicho. Con ese código sacarán perfectamente la pintura.
Yo pinte las maletas y te cuento mi experiencia por si te sirve.
Las llevé a un chapuzas. Si puedes desmonta tu la tapa del top-case que vas a pintar. También si puedes quítale el logotipo de BMW. El que me las pintó no desmontó nada, no cubrió bien la maleta por su interior y cayó pintura por dentro manchando las gomas de cierre. El logotipo tampoco lo cubrió bien y lo manchó. Para colmo dejó algunas burbujas en la pintura. Me tocó pedirle que volviera a pintarlas y solucionara todos esto problemas. No te quiero quitar las ganas, es solo para que lo tengas en cuenta y se lo comentes al pintor antes de empezar. Un saludo.

En cualquier taller de chapa y pintura te lo pintan a mi en mi antigua rt me lo pintaron en la ford.

Atrás