Pintar Embellecedores laterales de la BMW r1200rt

Blanquito

Acelerando
Hola, a todos, deciros que finalmente voy a adquirir una rt de segunda mano en muy buenas condiciones y quiero pintarle los plásticos laterales que rodean el motor, no se si sabéis los que os digo, son exactamente las piezas de gran tamaño que van por debajo del carenado y rodean el boxer,voy a intentar poner una foto indicando lo que os digo. El caso es que la moto en cuestión es gris oscura y lleva dichas piezas en de pasta color negra, he visto que otras rt del mismo color los llevan pintados en gris plata, que para mi gusto quedan mucho mas bonitos. Mi pregunta es si alguno de vosotros habéis pintado posteriormente esos plásticos y cual ha sido el resultado, tanto económico como duradero, y si es necesario algún tipo de pintura anti calórica por estar tan cerca del motor. Gracias de antemano y un saludo.

Pues la mia tambien es gris oscura y lleva esas piezas en gris ,paro mas claro, un tono tirando a marron diria yo, y tampoco quedan tan mal.

por que no intentas antes de nada, ver si alguien tiene esas piezas grises y le gustan mas las negras que tu tienes, siempre que ambas esten bien de pintura, claro.

al hilo del tema, he estado buceando por la red, y no encuentro los colores con los que salio esta moto al mercado en el año 2005, por lo expuesto en el post, hay bastante disparidad entre los colores de esas placas, las mias marrones, las del compañero negras y las de ROGE grises, y doy por sentado que todas son el mismo color (946).

si alguno supiese el catalogo de colores que ofrecio bmw ese año, yo le estaria bastante agradecido.

pongo una foto para que veais el color de las placas que dice el compañero.
grises, pero mas claras que el resto de la moto, mas tirando a marron.

24wwytw.jpg

Alguien me puede decir el motivo por el que unas vienen grises y otras en negro?
Estoy mirando para comprar una y ya me habia dado cuenta.

Vienen así de serie, creo que las primeras rts que sacaron venían esos plásticos sin pintar y poco después las empezaron a fabricar lacadas, la diferencia es solo estética. Yo al principio cuando puse el post iba a adquirir una rt con esta parte en negro sin lacar, pero al final compre otra que venían en gris ya de serie. Personalmente para mi queda la rt mucho mas bonita asi que en negro...saludos

creo que las ultimas llevan esa zona gris plata, las de doble arbol de levas.
la mia del 2012 rt

Mi RT 2006.

Desde luego, si encargas en cualquier taller de coches que te lo pinten, no tendrás ningún problema

jf3r.jpg

Que curioso...en las dos fotos (motos preciosas ) llevais el top case.pequeño y sin almohadilla de respaldo, no es habitual...

Este top case lo llevo solo cuando voy solo..pues el aire no molesta ni una parte que el grande..cuando viene la parienta monto el grande con el respaldo y la parrilla...

Por cierto nos queda muy poquito para juntar nuestras maquinas en asturias.....¡¡¡¡¡¡ viva la sidriña !!!!!!!!!

Dentro de nada pongo la moto en modo "verano" que es sin maletas y con el top case pequeño

Pues la verdad es que a mí me parece más cómodo (y estético) el baúl pequeño para el día a día.
Claro, sólo es mi opinión.

Atrás