messermithz
Allá vamos
Jelou !!!
Tengo los emblemas laterales del motor desarmados y metidos a remojo para quitarles la pintura...
Y tengo alguna duda.
La pintura original, estoy casi convencido que es mate... y la roja también.. correcto?
Otra cosa. Dado el lugar donde van.. la roja puede que no sea del todo imprescindible, pero la negra creéis que debería ser anticalórica? (pienso que yendo sobre la goma que les sirve de base, yendo en la carcasa del motor de arranque, y yendo tan expuestos a la intemperie, igual no adquieren mucha temperatura, pero ni sé qué margenes admiten las pinturas normales, ni recuerdo si después de un paseo hermoso esa pletina sigue fria o caliente siquiera al tacto, por mucha suposición que haga :rolleyes2
Another thing... A los cilindros al pintarlos qué pintura le soléis poner, negra mate o brillante? Para aprovechar o no el mismo spray
Foto ilustrativa de por ahi:
http://ther90sproject.files.wordpress.com/2011/09/669-r90s-throttle-cables-installed-1.jpg
Tengo los emblemas laterales del motor desarmados y metidos a remojo para quitarles la pintura...
Y tengo alguna duda.
La pintura original, estoy casi convencido que es mate... y la roja también.. correcto?
Otra cosa. Dado el lugar donde van.. la roja puede que no sea del todo imprescindible, pero la negra creéis que debería ser anticalórica? (pienso que yendo sobre la goma que les sirve de base, yendo en la carcasa del motor de arranque, y yendo tan expuestos a la intemperie, igual no adquieren mucha temperatura, pero ni sé qué margenes admiten las pinturas normales, ni recuerdo si después de un paseo hermoso esa pletina sigue fria o caliente siquiera al tacto, por mucha suposición que haga :rolleyes2

Another thing... A los cilindros al pintarlos qué pintura le soléis poner, negra mate o brillante? Para aprovechar o no el mismo spray
Foto ilustrativa de por ahi:
http://ther90sproject.files.wordpress.com/2011/09/669-r90s-throttle-cables-installed-1.jpg